Ventarrón escribió:Wall Street al borde del pánico y esta BASURA neutra.
Y se le estan aflojando los cantos, estan entrando a darle los OSOS por lo menos en calls.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Wall Street al borde del pánico y esta BASURA neutra.
Roy escribió:Se vola. Vamos GGAL
volandobajotierra escribió:diario a d r
Periscope escribió:Digo que me vendan en oculto, es algo muy habitual eso, te pones en punta compradora a un precio bajo y cada tanto aparece un lanzador que te vende en oculto, asi compro los calls tambien, pero ayer nada , pasa que era demasiado baja mi oferta.
gastons escribió:hola periscope; vos pones ordenes ocultas de opciones?
Periscope escribió:Me arrepiento de no haber comprado PUTS ayer, estaban ahi bien regalados incluso pagando punta vendedora, me quede varias horas esperando que me den en oculto pero nada, en la V132 pedian 40%, no pago nadie y se retiro la venta, nos la perdimos me parece...
Javo8888 escribió:Sigo gráfico similar... Y esos dibujos? Jajaja
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, carpincho, chory461, Dantef2, danyf1, davinci, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], Guardameta, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, nl, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Valor, vgvictor y 526 invitados