Budista escribió:Le creí....
Y....
Me fundí...
Chauuuuuuuuuuu......
Budista.... espera Marzo 2018, no creo que puedan seguirla bajando mas de esto... Estamos a valores de 2016 es una locura la verdad, estoy re caliente con este pelpa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Le creí....
Y....
Me fundí...
Chauuuuuuuuuuu......
Budista escribió:3,35 fué el mínimo. Legó el momento señores de terminar las derrotas
Ahora es cuestión de calma para la hora del éxito..
Atte El General..
notescribo escribió: Pssse, parece que hay muchos apurados por salir y no le dan ni tiempo a levantar. Igual muy poco volúmen para aguantar una subida
AM1973 escribió:Este pelpa es un chiste !!!!! Son unos H de Re 1000 ...!!! Te juro que es para pegarles tres corchazos ... Y algo de eso debe haber, en cuanto levanta un poco la cabeza, salen como ratas por tirante los que están cansados de tanta manipulación ...
Budista escribió:3,35 fué el mínimo. Legó el momento señores de terminar las derrotas
Ahora es cuestión de calma para la hora del éxito..
Atte El General..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Danver, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, rcabsy, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 386 invitados