Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjhantonelli escribió:los números de la firma son buenos, sus indicadores también...pero al mercado hoy no le interesa, parece...Estoy con Jabalina en que hay algo raro...
sebamar2000 escribió:Hola Jaba espero haya pasado unos lindos días de vacaciones, me dejo solo aguantando el pelpa.
Yo estuve comprando un poco mas la semana pasada y la mayoría las sigue dando el 113.
Yo también opino que a este valor es un muy buen momento para entrarle, pasa que como sabemos que alguien quiere salir a cualquier costo, estimo que como yo muchos lo vamos esperando mas abajo.
El viernes compre a $ 8.30 y me pareció un excelente precio y hoy mira.
Ahora me puse a 8.10; mientras este muchacho tenga para seguir vendiendo vamos a seguir para abajo.
Así que mas vale esperarlo y comprarlas mas barato todavía. A largo estos precios son muy buenos.
Bienvenido al ruedo y vendase unos bonos para bancar la parada.
jaja
jabalina escribió:YO aunque paresca barata no voy a comprar.
Recien la subieron con 5 papeles a 8,40.
Ojo ,van a seguir vendiendo para abajo.
cjhantonelli escribió:buenos días....no se que creer ya...alguien me dijo que es muy posible que que llegue a $ 6 el valor por acción...ojalá se equivoque...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Leopardon, montesano, Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 375 invitados