gina escribió:Los franklines crocantes siempre dan tranquilidad...el resto son VIRTUALES...la argentruchA.es asi....
me gustan todos y todas ,,,,vos incluida,,,,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Los franklines crocantes siempre dan tranquilidad...el resto son VIRTUALES...la argentruchA.es asi....
guilleg escribió:Eso justamente estaba pensando, el mes pasado anunciaron que iban a reglamentar el impuesto de las Lebacs para los extranjeros, todavia nada. Mal momento ahora con la huida del peso que hay.
hbada escribió:alguna noticia de como van a cobrar la renta financiera de los boneros,,,???
parece que no hay apuro ...son monedas
ricardete escribió:Hola Budano, pensas que la historia se puede volver a repetir?. Es verdad lo que comentas, si todo sigue igual se seguiran comiendo reservas.
Te consulto, si tengo acciones en el exterior a traves de una cuenta de mi broker PP, estaria complicado de presentarse estos acontecimientos?
fabio escribió:Todas las crisis son distinta, todo lo que hay en el extranjero no está afectado, ahora hay una diferencia, no hay un tipo de cambio rígido, es flotante, valdrá 25 o 40 , pero no hay una ley de convertibilidad.
ricardete escribió:Hola Budano, pensas que la historia se puede volver a repetir?. Es verdad lo que comentas, si todo sigue igual se seguiran comiendo reservas.
Te consulto, si tengo acciones en el exterior a traves de una cuenta de mi broker PP, estaria complicado de presentarse estos acontecimientos?
huracan escribió:claro esa es la que no se vio todavia,cajas de seguridad,van por todo a la larga,lo unico que falta es ponerle fecha,me imagino si pierde la mitad.de las reservas y sube la tasa afuera,yo les diria que en la primer baja del mercado del 25 porciento en el dia saquen todo lo que tengan en bancos,yo anticipe el corralito y la devaluta,nunca tocaron la bolsa,ni cauciones ni demas,ojo ahora la tecnologia avanza y ven lo que tenes,calculo colapso informatico por unos dias para que no veas tus saldos y luego cacerola ,luego te dan algo,comes,pero el gruesso de la guita te la cambian por otra cosa guardar esto en conmemoracion mia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], davinci, el_Luqui, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Kamei, Mazoka, notescribo, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro y 3826 invitados