Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:OJO QUE No esta pudiendo sostenerse arriba de los 62..
gerchitto escribió:Hoy picoteamos los pequeños, mientras esperamos que aparezcan los grandes a subirla
ExeQ18 escribió:en cuanto recupere un poco salgo y después si, quiero comprar mas abajo. me estoy perdiendo todas estas subidas y bajadas por estar atrapado. aparte estube mirando el comportamiento de todos los otros papeles y la única tan volátil es metro eso la hace hermosa para comprar y vender tiene margenes muy grandes el resto de los papeles no solo unos 4 o 5 se le acercan un poco pero no tanto
PELADOMERVAL escribió:eso de carc a 4 no es pelotas
pelotss es pagar pspeles que bajan fuerte por cuestiones bursstiles y no de la empresa
bastian escribió:Es simplemente una taradez. Plata, paciencia y pelotas. Invertir con pelotas es de los peores consejos que se pueden dar. Esto no es una pelea en el barrio. Yo prefiero inteligencia, poder de análisis y humildad para aceptar que uno se equivocó. Si pagaste CARC a $4 hace 1 año y medio y decís tengo pelotas así que me la quedo aunque valga $1.50 no parece muy astuto. Es mi opinión, pero ya ves cómo es el argentino, acá se aconseja invertir con pelotas (no lo digo por vos mguazzardo, nada personal, sé que analizás muy bien las empresas pero muchos creen que esa es una mejor virtud que saber analizar una empresa).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Dantef2, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 291 invitados