javi escribió:
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

No tengo nada que hacer,ya tuve mi descarga semanal,estoy liviano y con ganas de menispreciar a unos cuantos aca que se burlaban de mi ahora que tengo tipo los atiendo,como se borran cuando baja dan asco,y cuando sube un uno porciento empiezan a poner esas pelo....eces del balance del enacom,fundamentos,como si esta porqueria se moviera con fundamentos,son imberbes,contando los lotes en descubierto,que hay operados mas en lote que en acciones,quieren justificar sus absolutas y definitivas incapacidades y por suerte el mercado no perdona a los inbeciles como ustedes y lo escribi con n aproposito,cuando los leo tengo ganas de ca...los a gol..es 

Bear market instalado fui el primero en darse cuenta el techo no lo vi en ese momento asique infalible no soy por suerte 

Citizen escribió:acuerdense del grafico mensual que subi y la comparacion de las velas y lo del doji y demas...ayayay, la semana que viene cierra marzo...
acuerdense del grafico mensual que subi y la comparacion de las velas y lo del doji y demas...ayayay, la semana que viene cierra marzo...

Athila escribió:Las TL están hechas para ser rotas en algún momento...
claramente,,,por eso la reduccion del volumen,,,si hay sangre mete el agujazo,,pero la tendencia de fondo es clara y para mi eso es una correcion plana con un viaje muy largo por delante
Citizen escribió:si la semana que viene es roja sangre te la mandan abajo de 4 y acelera y mete el agujazo del que ya tanto hablamos y blabla...la plana tiene margen hasta el 1.382 de A...casualmente al viejo maximo por ahi...idem 2014 etcetc...de ahi se pega un viaje a 8 mangos...
saludos
si la semana que viene es roja sangre te la mandan abajo de 4 y acelera y mete el agujazo del que ya tanto hablamos y blabla...la plana tiene margen hasta el 1.382 de A...casualmente al viejo maximo por ahi...idem 2014 etcetc...de ahi se pega un viaje a 8 mangos...
saludos
saludos
-
javi escribió:EL BROKER ME COMPRO A $4,08Y ESTA $4,07 SE DAN CUENTA
BUENO SI EL LUNES SUBE , DESPUES DE TODO ,NO FUE MALA COMPRA , BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y TODAS
![]()
javi el precio poneselo vos al broker, a ellos solo le importa la comision, pero no te hagas problema, aca en come 0.01 no es la gran diferencia, un saludo desde el sur y buenas inversiones...
Citizen escribió:el volumen semanal mas bajo desde julio 2017...sobre la TL....se vuela che,,si el lunes se cae todo cargo el resto
Las TL están hechas para ser rotas en algún momento...
EL BROKER ME COMPRO A $4,08
Y ESTA $4,07 SE DAN CUENTA
BUENO SI EL LUNES SUBE , DESPUES DE TODO ,NO FUE MALA COMPRA , BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y TODAS

el volumen semanal mas bajo desde julio 2017...sobre la TL....se vuela che,,si el lunes se cae todo cargo el resto
El lunes empezas a perder penelope,por no registrarme asi te va a ir,a mi no se me ningunea te la bajo a 3 pesos