GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y con divergencias intra varias. Veremos
Veremos si hay reversión o sólo marcaron la vela semanal. Ahí se ve como podría estar rompiendo esa bandera.
Por ahora le vengo errando al pronóstico, Y feo.

Por ahora le vengo errando al pronóstico, Y feo.
Periscope escribió:hoy no sé si voy a hacer algo, quizás lo más sano sea mirar y esperar , la posible tendencia bearish no está revertida , y ponerse a festejar un solo día verde después de una paliza tremenda e ilusionarse con recuperar todo lo perdido durante más de un mes es medio ridiculo.
No puedo estar mas de acuerdo. La vela verde no revierte, es necesaria. En otros papeles estoy esperando la vela verde para escapar de malas inversiones. No es este el caso.
P=Paciencia en $GGAL.
-
nadie festeja nada...es todo joda, ahora esta lateralización nos mató a todos.. 

El error en este contexto es jugarsela para cualquier lado, el que se quedó comprado en puts pierde todo lo ganado hoy, el que se quedó comprado en calls no tiene asegurado que a media rueda no sé de vuelta otra vez y vuelva a perder, hice bien en devolver todo en opciones el viernes, hoy no sé si voy a hacer algo, quizás lo más sano sea mirar y esperar , la posible tendencia bearish no está revertida , y ponerse a festejar un solo día verde después de una paliza tremenda e ilusionarse con recuperar todo lo perdido durante más de un mes es medio ridiculo.
-
huracan escribió:en 8 horas comienza la tortura china
![]()
![]()
Jjjaajajaj quemero como vas a correr hoy.....como en la cancha jajajjjja
-
huracan escribió:no sirve ,solo sirve que avusen antes de que sucedan las cosas,como hago yo y me la juego entenduste me la juego,por que tengo.dos huevos bien grandes oiste
Más que huevos .....tenés guita; si t Tomás la bolsa como una timba....mmmmmm

-
huracan escribió:en 8 horas comienza la tortura china
![]()
![]()
Todo verde.....cómicas a correr mañana :2230

butter escribió:$ 3,584
+29,99% ($ -)
Máximo 3,70
Lleve el viernes a $2,98 y devolvi a $3,58, mas humilde mi rendimiento, pero no me quedo nunca comprado un fin de semana, el lunes deberian seguir su camino

Cmc markets ,coctel envenenado,incertidumbre politica,agresividad del banco central de estados unidos y estress en el mercado de credito 

Quiero ver sangre 

huracan escribió:En 50 pesos es cara
AGUANTAAAaa.. tas como locaaa