BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
algún día tiene que rebotar, espero que no muy abajo sino va a costar mas tiempo volver a los días verdes
saludos!
saludos!
tincho4374 escribió:Muy bueno y claro. Gracias!
Lamentable este analista...en valo dijo vender la cama.y comprar en 9.85...y ahora en bolt...por favor
-
para mi el piso estaba en 8.5, 8.45, pero me parece que algo no tuve en cuenta en mi análisis. Ante la duda, no hago nada jaja...me relajo y me tomo una cerveza o un vinito con un asado esta noche y listo.
-
cjhantonelli escribió:Sebamar2000, cuanto mas habrá para vender?
Como saberlo!!
-
Sebamar2000, cuanto mas habrá para vender?
-
cjhantonelli escribió:me pregunto donde encontrará piso...8?
Esperemos que este sea el piso... y se le terminen los papeles al 113, se me acabo la nafta.
-
me pregunto donde encontrará piso...8?
[quote="sebamar2000" BUEN DIA SR SEBAMAR2000 PERO TODO TIENE UN LIMITE ,,,POR SUERTE ESTOY LIQUIDO Y ACOMPAÑARE SOLO ESPERAR QUE HACEN HOY EL MERVAL Y DOW SI LLEGAN AL -80% Y AHI ATACAMOS JAJAJAJA

-
anakin escribió:Comentario sobre $BOLT
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -bolt.html
Muy bueno y claro. Gracias!
-
torino 380w escribió:Ojala!!!. Hoy fui al Santander, a buscar el certificado de tenecia, para asistir a la asamblea de BYMA y tardaron casi una hora , porque no sabian nada del tema, me fui con la promesa que me lo darian mañana.
A mí me lo dieron en el día, pero no estoy seguro de que me la hayan dado bien... Cuando pase por BYMA me enteraré.
Un placer que seamos socios también acá, toro.
-
javi escribió:QUE LINDO ME GUSTA PORQUE CUANDO ALGUNOS LA QUIEREN ABAJO Y OTROS ARRIBA ENTONCES EMPIEZA A MOVERSE EL PROBLEMA ES SI NADIE LA QUIERE ,,,QUIEN DICE TAL VES HOY EMPIEZA A SUBIR ,,,ABESES LE ERRO POR UN DIA VAMOS BOLT MI ESTRELLA VERDE![]()
![]()
![]()
Amigo Javi!!!
Por lo menos ya desde ayer no dan en forma indiscriminada para ajoba!!!!
-
hay que esperar...este papel tiene futuro...no sé si para hacer una gran diferencia, pero va a rendir.
QUE LINDO ME GUSTA PORQUE CUANDO ALGUNOS LA QUIEREN ABAJO Y OTROS ARRIBA ENTONCES EMPIEZA A MOVERSE EL PROBLEMA ES SI NADIE LA QUIERE ,,,QUIEN DICE TAL VES HOY EMPIEZA A SUBIR ,,,ABESES LE ERRO POR UN DIA VAMOS BOLT MI ESTRELLA VERDE

-
por gringo de devoto » Lun Ene 29, 2018 1:28 pm
espero abajo d 9

espero abajo d 9