guille66 escribió:S&P divergencia alcista, en vista 15 minutos, en RSI y Estocastico.
no se ejecuto nada jajaja, lo dije la otra vez 2600 rapido... si no reacciona de ahi te digo proxima parada 2510 area.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:S&P divergencia alcista, en vista 15 minutos, en RSI y Estocastico.
guille66 escribió:Este soporte. Y mira los indicadores. Y encima veo un minimo mas o menos por la misma zona que no lo tengo marcado, otro soporte.
Si cae de acá, a la LT de largo plazo y media de 200 ruedas.
Veremos...
Draiko91 escribió:que soporte? no para de bajar, mi target son los 2600 rapido
Budista escribió:65..
Les avisé por altruismo no por ego..
Llegó el momento de volver al ataque sobre esta rebelde...
Hoy será un día histórico
Atte El General
guille66 escribió:De calenton...![]()
De cagón...![]()
Sali de los calls a perdida por este bajon de los ultimos minutos.
Y despues fui a mirar el grafo... y el S&P está un un soporte... con todos los indicadores por el piso
guille66 escribió:De calenton...![]()
De cagón...![]()
Sali de los calls a perdida por este bajon de los ultimos minutos.
Y despues fui a mirar el grafo... y el S&P está un un soporte... con todos los indicadores por el piso
Roy escribió:El 170 y el 151 usan bots que hacen eso en varias plazas
guille66 escribió:![]()
¡Es joda!
Draiko91 escribió:FUTUROS DANDOSE VUELTA AL VERDE ME VAN A ENFERMAR LOS YONIS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 288 invitados