sebamar2000 escribió:Estoy de acuerdo en casi todo amigo Revanchero.
Vengo comprando bastante en estos días y la gran parte me la dio el 113, se también de gente amiga que compro y lo mismo el 113 es quien mas da.
La diferencia es que hoy estuve plantado desde temprano a $ 8,50; porque opino igual que usted que al final las larga, pero esta vez no fue así, esperemos se le hayan terminado o también puede ser que no quiera bajarse de los $ 8,60.
Ayer compro un amigo como 200.000 y la mayoría se las dio el 113 y el 56. Estoy intentando que Falerito compre algunas pero no quiere.
Tenemos que esperar que Fiplasto llegue a $ 15 para que lo haga.
jaja
Hablando de Fiplasto, todavía tiene alguna de esas.
Abrazo y buenas inversiones para todos
--------------------------------
hola.
de fiplasto algo me queda,pero nada para lo que supe tener.tuve muchas y no me fui aquella vez que parecía se iba facil arriba de 10.bastante despues de eso,fui dando de a poco,cuando se iba presentando.las que me quedan las voy a largar en cuanto pinte arbitraje o se afirme cerca de 9.son los problemas de tener muchos papeles que en el año solo meten volumen 4 o 5 veces...es una empresita interesante pero pague alto el costo de oportunidad en no poner esa guita y agregar mas por ejemplo en holcim a 40/50 pesos o recordar que seguía a garovaglio a 6/7 o valo a 3/4 o aquí mismo hace un año para arbitrar y no lo hice en ninguna de esas 3,era hoy mucho dinero en comparación.pero son cosas de la bolsa y lo vivo asi.tratando de que en las malas se pierda poco o se compren gratis o que sea obligatorio ir a recontra largo para no perder dinero.y despues que las buenas nos dejen mucha guita para compensar y superar los desaciertos.
al margen de que nunca voy all in en nada siempre hay que tener presente que salir de ciertos papeles dignamente y con cierta cantidad no es fácil.en la previa y después de muchos años eso lo sabemos,pero después esta esa ambicion y esa adrenalina incontenible...
a falerito lo lei revoloteando por distintos lugares con su aleteo tan particular ...
saludos para todos.
---------------------------------------