guille66 escribió:![]()
¡Es joda!
No es joda...
Es El General

1,55%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:![]()
¡Es joda!
Draiko91 escribió:FUTUROS DANDOSE VUELTA AL VERDE ME VAN A ENFERMAR LOS YONIS.
elNene escribió:me paso exactamente lo mismo, ayer cargue orden de compra en la 153 a 0.60, ,di aceptar y se cargo una orden en 0.61 arriba mio. Instantáneo. Quede tapado. Y me acorde que lo había leído acá en el foro mas temprano. En cuanto al papel, en cualquier momento tiene que ajustar fuerte para abajo, en teoría debería hacer eso. Estoy vendido, puede que influya en mi visión, pero con la caída de SP y todos los demás indices..Creo que en cualquier momento mete un -3 a -6..La espero en 61.4. Buena jornada..
gastons escribió:Si, puede ser. Si USA arranca verde o se va poniendo verde esta va a acompanar calculo. Si se da lo q vos decis ahi arriba en 62 duplico lo q tengo entre lanzamientos / puts
guille66 escribió:O no.... Si rebota USA, esta tiene (segun mi grafo, obvio... pueden haber otras visiones)p el techo de la LT mas o menos en U$S66. tiene para subir U$S2, por lo menos.
Hoy por hoy, ese tipo de planteos "logicos", que normalmente hubiera compartido, no aplican.
gastons escribió:Venta. Manana va a tener q ajustar.
Marcos_44 escribió:hola Gonza, ayer pregunte eso mismo, se ponen en las dos puntas con centavos de diferencia a la orden que uno vaya cargando, pero me dio la impresion que es un soft, ya que cuando cargaba una orden, la orden melliza aparecia en forma simultanea y cuando yo cancelaba lo mismo.
Budista escribió:62,91... Por ahora suficiente... Sólo por ahora..
Atte El General
Ventarrón escribió:Buenas... Recién entro a ver los gráficos.
Primero abrí el del SYP, y después... después el de GALICIA.
![]()
![]()
Por favor...
Ventarrón escribió:Supongo...
Pero es escandaloso lo de hoy... Nunca vi una cosa así... Estoy con Roy 100% y hablo sin posición esta vez.
Mientras subía USA esta basura era un calco del movimiento de los índices de allá. Y ahora de repente se desacopla y se corta sola demostrando ser el activo de R.V más fuerte del universo bursátil todo. Una JODA.
gonzalo76 escribió:estoy siguiendo las bases 138 y 141de calls
el ag 151 se pone de los lados y te sube la prima de a poquito
como las ve Lucasbolsero?
gastons escribió:Venta. Manana va a tener q ajustar.
Ventarrón escribió:Buenas... Recién entro a ver los gráficos.
Primero abrí el del SYP, y después... después el de GALICIA.
![]()
![]()
Por favor...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, javi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nikad, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 353 invitados