BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Hasta cuándo van a chorear acá?. Martes $ 190
-
rojo escribió:27/4 es la Asamblea
gracias.
27/4 es la Asamblea
-
Ezebursatil escribió:aburre..
hoy deberia haber novedades de la asablea si no recuerdo mal
si confirmado. como no hubo novedades aun si era 11am?
-
aburre..
-
Aprendiendo escribió:Falta volumen acá,todos los fundamentos están y el precio todavía quieto

-
Falta volumen acá,todos los fundamentos están y el precio todavía quieto 

-
huracan escribió:Conosco personalmente a marra el duenio de bullmarket,se mudo varias veces de lugar le suben el alquiler y se va y dan sugerencias,comprate una oficina
No conozco a Marra personalmente pero la rentabilidad del inmueble es menor a la de la bolsa.
Y... conozco va con Z. comprate un diccionario. ja!

Conosco personalmente a marra el duenio de bullmarket,se mudo varias veces de lugar le suben el alquiler y se va y dan sugerencias,comprate una oficina
Salieron delia y zannini de la carcel que logro pueden mostrar,salida del cepo y chau hasta que el dolar se dispare mal y vuelvan a poner restricciones esta o la administracion siguiente
jose2003 escribió:Conicido con la Grafica , exceptuando que primero debera romper 2 resistenacias
1 - 224
2- 231
De alli en mas deberá romper una tercera resistencia del canal alcista como marca la gráfica( $237 ) y si eso se da bucara los $276
ojala che ¡¡
saludos
Perdon subo grafica
- Adjuntos
-
- bma_.png (217.72 KiB) Visto 2173 veces
MJG escribió:Muy bueno tu grafico, te comparto lo que yo vi ayer pero no llegue a entrar hoy, estaba trabajando y me quede corto con el precio. Otra vez en 38 de retroceso y sin querer vi el tringulo que dejo fibo.
https://invst.ly/6zm4b
Conicido con la Grafica , exceptuando que primero debera romper 2 resistenacias
1 - 224
2- 231
De alli en mas deberá romper una tercera resistencia del canal alcista como marca la gráfica( $237 ) y si eso se da bucara los $276
ojala che ¡¡
saludos
Agus86 escribió:Buenas para todos los inversores de BMA, esta es mi primer publicación, empece hace poco con el análisis técnico, más alla de haber hecho un curso y haber leido por mi cuenta, mi idea es compartir mi grafico y si alguien tiene alguna observación o corrección siempre será bienvenida y agradecida. En el grafico que subo detecte primero un triangulo asimetrico el cual rompiera al alza y dejara un interesante objetivo de $295. Luego se dio un retroceso de manual, y ahora lo que pude ver es lo que creo que sería un banderin que entiendo que de romper si se da con buen volumen podría darle un buen envion para ir a buscar el objetivo señalado..., si algúno ve lo mismo que yo o algo diferente los invito a comentarlo. Saludos
Muy bueno tu grafico, te comparto lo que yo vi ayer pero no llegue a entrar hoy, estaba trabajando y me quede corto con el precio. Otra vez en 38 de retroceso y sin querer vi el tringulo que dejo fibo.
https://invst.ly/6zm4b
Lo que no entiendo entonces, es porque esperar al 27/04 para que digan en que fecha van a pagar el div
o bien va entrar una nota antes por este tema?
o bien va entrar una nota antes por este tema?