TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que esta pasando aca?? que pasa con el gas que no levanta? 

si eso llega a suceder a nuestra querida tgno4 la vemos a 50 mangos, ojala que no pase
Muchachos es muy simple,faltan solo 70 dias------- mas o menos para saber si ingresamos a emergentes o no.
A partir de fines de abril comienzan a comprar del exterior de oculto por las dudas,vos te crees que van a pagar los valores de ahora
Quieren mas baratitas las acciones los muchachos.asi que seguramente veremos pisos sobre todo en las que tienen adr y si no ingresamos para junio nos inundan el mercado con devoluciones y ahi tenes otra baja mas.
A partir de fines de abril comienzan a comprar del exterior de oculto por las dudas,vos te crees que van a pagar los valores de ahora

Quieren mas baratitas las acciones los muchachos.asi que seguramente veremos pisos sobre todo en las que tienen adr y si no ingresamos para junio nos inundan el mercado con devoluciones y ahi tenes otra baja mas.

victor escribió:Gastons, que tomas a la mañana, pis ???
Proba algo distinto, gilummmm.
![]()
![]()
Victor, hoy nos vamos al fondo del mar?
Manolito escribió:Victor, pareces el cancerbero de Hades cuidando tgno4
Es el mercado el que manda
Los foros son kioscos donde los paisanos van a tomar una caña y hablan de bueyes perdidos
Jjjjjjjjj
Manolito, coincido con vos, esto es un cafetin para charlar un poco; pero el facho Victor en seguida te sale a insultar

Manolito, esta bien lo que decis pero no podes ser tan pesimista.
Si sos pesimista mejor que compre otra cosa, oro, plata, platino, cebollas, papas ....

Si sos pesimista mejor que compre otra cosa, oro, plata, platino, cebollas, papas ....

Victor, pareces el cancerbero de Hades cuidando tgno4
Los foros son kioscos donde los paisanos van a tomar una caña y hablan de bueyes perdidos
Jjjjjjjjj

Jjjjjjjjj

Gastons, que tomas a la mañana, pis ???

perdemos los 66 hoy?
-
KennethDart escribió:Todavia recuerdo esa super cartera que venian recomendando con tanta insistencia los muchachos fundamentalistas...
1. cresud (multiplicando x5?)
2. erar (los super negocios de ternium en mexico)
3. ctio (las maravillas de oceana - en el medio se volvió al panel general)
4. petr (que supuestamente se iba a duplicar producción de gas - a ser deslistada proximamente)
5. ogzd (los mejores ratios del sector..)
Tengo chats sobre camuzzi (año pasado - enero/17) cuando valia 12 mangos....decian que por PER estaba cariiiiiiiisima... y mira ahora... llegó a tocar los $99.9 (ene/18).. que cada uno saque sus propias conclusiones..
te sumo otra más que recomendaba mucho mariano **** (Celulosa), y valiendo $25, decían que estaba subvaluada, evidentemente el análisis era realmente malo!.
también decían que holcim estaba cara a $40

-
Cuando TGN valia 13 mangos a principios de 2017, hoy con el diario del lunes (ya sabiendo la utilidad del ejercicio $841 millones) tendriamos para esa epoca un per forward de 6.80... parece entonces que mr market no estaba tan loco....sí, se dedico y de manera sistematica, en acercar el precio hacia el valor, en concordancia con los aumentos tarifarios que se iban implementando..
-
cai.hernan10 escribió:Me defiendo yo únicamente.
1. Tuve cresud varios meses y vendí al darme cuenta que no era un activo en el radar del mercado.
2. Siderar solo le hice un trade corto.
3. Nunca tuve Ctio. Tiene unos números fantásticos pero el mgm es de lo más empomador del market.
4. Nunca me convencieron los análisis de PETR ni los honorarios que se devengaban a favor de los directores (se llevaban toda la papusa), por ende nunca compré.
5. No llegué a mirar Gazprom así que ni idea.
Cada uno invierte como quiere y como se siente más cómodo, nadie acá se las sabe todas y, como dije antes, el mercado tiene la palabra final.
Esta claro que nadie se las sabe todas. Lo que si es cierto, el que aposto a esa cartera no entendio lo que estaba pasando en el mercado -en general- ..no fue pifie solamente en una o dos empresas..
-
KennethDart escribió:Todavia recuerdo esa super cartera que venian recomendando con tanta insistencia los muchachos fundamentalistas...
1. cresud (multiplicando x5?)
2. erar (los super negocios de ternium en mexico)
3. ctio (las maravillas de oceana - en el medio se volvió al panel general)
4. petr (que supuestamente se iba a duplicar producción de gas - a ser deslistada proximamente)
5. ogzd (los mejores ratios del sector..)
Tengo chats sobre camuzzi (año pasado - enero/17) cuando valia 12 mangos....decian que por PER estaba cariiiiiiiisima... y mira ahora... llegó a tocar los $99.9 (ene/18).. que cada uno saque sus propias conclusiones..
Me defiendo yo únicamente.
1. Tuve cresud varios meses y vendí al darme cuenta que no era un activo en el radar del mercado.
2. Siderar solo le hice un trade corto.
3. Nunca tuve Ctio. Tiene unos números fantásticos pero el mgm es de lo más empomador del market.
4. Nunca me convencieron los análisis de PETR ni los honorarios que se devengaban a favor de los directores (se llevaban toda la papusa), por ende nunca compré.
5. No llegué a mirar Gazprom así que ni idea.
Cada uno invierte como quiere y como se siente más cómodo, nadie acá se las sabe todas y, como dije antes, el mercado tiene la palabra final.
-
cai.hernan10 escribió:A nadie le pusieron un fierro en la capocha para que vendieran ni compraran nada..el que lo hizo guiándose por esos comentarios que se joda. Es lo mismo que seguir a russellito.

Todos grandecitos.
Se invierte bajo el propio riesgo.
El q clickea para comprar o vender es uno mismo, asi q 100% responsabilidad de uno.
Lo del grupito es cierto que hay: mirgor-cresud tambien se podria decir.
Lo de jmin depende...cuando estaba 8$ fue un golazo el q la agarro.
En el caso de aca, mas alla de allaria o quien sea, no se me ocurren muchos mas papeles q ofrezcan landeguridad de tgn.
Exitos!!!