BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
[quote="REVANCHERO"]que buena gente va apareciendo aca primero se tiene que acomodar el mercado hay tiempo no hay que apurarse.Yo la verdad ya quiero que vuelva al general y que terminen de salir los que ahora regalan y va a valorizar el papel y despues q vengan a pagar bien arriba y nos llevaran mas arriba todavia de la mano de estos vamos a pegar la gran estirada,espero 

-
hace un tiempito parecía difícil pagar cerca de 9.
se esta haciendo muy fácil pagar 8,60/8,70 y da la sensación de que van a dar abajo de 8,50 y si la bolsa en general sigue asi,no seria raro que den algún toquito bien abajo y después marquen arriba...
la mayoría de lo que fui comprando últimamente me lo dio el 113 y antes también...veremos cuantas tiene y hasta donde va a dar.creo que la mayoría estamos mirando el largo plazo y otros quizás esperando como primer paso cobrar los papeles,ver como corta,como recupera parte de el precio y después ver como sigue la historia...
sigo acompañando y comprando dia a dia sin desesperación,porque va quedando esa sensación de que lo que hoy no te dan mañana,si.
pero eso siempre se termina.solo hay que esperar con mucha paciencia...
se esta haciendo muy fácil pagar 8,60/8,70 y da la sensación de que van a dar abajo de 8,50 y si la bolsa en general sigue asi,no seria raro que den algún toquito bien abajo y después marquen arriba...
la mayoría de lo que fui comprando últimamente me lo dio el 113 y antes también...veremos cuantas tiene y hasta donde va a dar.creo que la mayoría estamos mirando el largo plazo y otros quizás esperando como primer paso cobrar los papeles,ver como corta,como recupera parte de el precio y después ver como sigue la historia...
sigo acompañando y comprando dia a dia sin desesperación,porque va quedando esa sensación de que lo que hoy no te dan mañana,si.
pero eso siempre se termina.solo hay que esperar con mucha paciencia...
-
8.6% voló la industria en febrero según informó FIEL hace un momento
-
P P P
La Plata ya la pusimos, tengamos Paciencia y eso demanda tener Pelotas para afrontar el proceso d egreso del merval
La Plata ya la pusimos, tengamos Paciencia y eso demanda tener Pelotas para afrontar el proceso d egreso del merval
Compre algo mas.
Me tiene podrido bolt , todos los dias baja un poco mas , igual no voy a vender
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Derechito a 8?
-
Ayer el 113 me siguió dando a full, y a un conocido que también compro cantidad, también le dio la mayoría.
Esperemos se le terminen cuanto antes y el contexto internacional mejore. Mientras tanto solo podemos aprovechar a comprar barato en tanto y en cuanto tengamos efectivo.
Esperemos se le terminen cuanto antes y el contexto internacional mejore. Mientras tanto solo podemos aprovechar a comprar barato en tanto y en cuanto tengamos efectivo.
BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE BOLT HOY COMPRE UN POQUITO CREO QUE HASTA AQUI BAJO ¿¿¿¿ ..EMPEZARA A SUBIR ???? EXITOS A TODOS

Razinger48 escribió:Este papel tiene que volver al panel general y activar de vuelta... subir al lider fue la peor bazofia....
papel del panel gral te permite multiplicar varias veces el capital x 5 x8x x3 x11 etc
y en poco tiempo. CEPU SAMI AGRO OESTE TGN etc etc etc
siempre lo mismo casi sin excepción
Una vez en el líder se pudre
Puede ser que se destape cuando anuncien el pago de dividendo en acciones?
-
anakin, muy bueno el aporte
-
Comentario sobre $BOLT
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -bolt.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -bolt.html
-
espero que las energéticas repunten así acomodo un poco
-