GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora si
Citizen escribió:le falta un toque para doble piso,,ahi esta recuperando veremos si manda otro clavado
listo,,ahora para ajoba
Roy escribió:El tema es que USA puede hacer doble piso hoy, y rebotar 4 ruedas
le falta un toque para doble piso,,ahi esta recuperando veremos si manda otro clavado
Citizen escribió:habian 6k de mentirita en 131?
El tema es que USA puede hacer doble piso hoy, y rebotar 4 ruedas
habian 6k de mentirita en 131?
estan dando arriba de 4 pesos, carisimo los lotes
afuera todo se hace percha y este banquito aguanta ?? naa
en algun momento se les acaban los lotes y se descrema mal
digo de pronto me parece
afuera todo se hace percha y este banquito aguanta ?? naa
en algun momento se les acaban los lotes y se descrema mal
digo de pronto me parece

Roy escribió:Ultimo por hoy; fíjese la C138 como la marcan y aparece cantidad a la venta. Es excelente tasa
Ultimo por hoy; fíjese la C138 como la marcan y aparece cantidad a la venta. Es excelente tasa
Está armando una bandera con techo en usd 65.50. S&P en soporte, así qe es probable que la lleven.
Yo lo estoy esperando al que pone los 184 V129 un poco más abajo
Yo lo estoy esperando al que pone los 184 V129 un poco más abajo
-
elNene escribió:No entiendo mas nada.. SP haciéndose percha, Eem, Ewz... Todo rojo y esta aguantando ahi? O la aguantan para seguir dando y se rompe fuerte en algun momento..? Yo estoy shorteado, pero no descrema.. Es mas, hoy di la 144 a 1.95. El tema que casi no hay venta, te mete una vela verde y los lotes te los ponen alla arriba.
es el famoso juego del gato y el ratón....en este caso vos sos el ratón

No entiendo mas nada.. SP haciéndose percha, Eem, Ewz... Todo rojo y esta aguantando ahi? O la aguantan para seguir dando y se rompe fuerte en algun momento..? Yo estoy shorteado, pero no descrema.. Es mas, hoy di la 144 a 1.95. El tema que casi no hay venta, te mete una vela verde y los lotes te los ponen alla arriba.
es para abajo,,,div etc saludos!
Mire las BB en 5' y la contracción de volumen. Algo está por pasar
El tema acá es que no apreció vendedor todavía (porque este mercado no tiene nada de genuino), o están terminando de shortearse, ahora con lotes, antes con papeles
El Kaiser escribió:Ahí revisé nuevamente el gráfico con el que seguía a la galle y confirmado, perdiendo los 127 en la local se complica, por ahora aguantando ahí, al límite, zona de mucha pelea la de los 127 a los 130. Pero aguantá la jugada para abajo que hasta ahora está verde una eventual recuperación.
Si, tal cual. Para mí acá faltan las velas de 10%, aunque la marqueta para abajo de la apertura puede ser a donde la llevan al cierre. Lo hacen en muchos ADR's
Roy escribió:Qué fortaleza del papel!. Pero 1 palo local. Alguien no cree lo que está pasando
Ahí revisé nuevamente el gráfico con el que seguía a la galle y confirmado, perdiendo los 127 en la local se complica, por ahora aguantando ahí, al límite, zona de mucha pelea la de los 127 a los 130. Pero aguantá la jugada para abajo que hasta ahora está verde una eventual recuperación.