gastons escribió:Si, puede ser. Si USA arranca verde o se va poniendo verde esta va a acompanar calculo. Si se da lo q vos decis ahi arriba en 62 duplico lo q tengo entre lanzamientos / puts
Perdon quise decir ahi arriba en 66
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Si, puede ser. Si USA arranca verde o se va poniendo verde esta va a acompanar calculo. Si se da lo q vos decis ahi arriba en 62 duplico lo q tengo entre lanzamientos / puts
guille66 escribió:O no.... Si rebota USA, esta tiene (segun mi grafo, obvio... pueden haber otras visiones)p el techo de la LT mas o menos en U$S66. tiene para subir U$S2, por lo menos.
Hoy por hoy, ese tipo de planteos "logicos", que normalmente hubiera compartido, no aplican.
gastons escribió:Venta. Manana va a tener q ajustar.
Marcos_44 escribió:hola Gonza, ayer pregunte eso mismo, se ponen en las dos puntas con centavos de diferencia a la orden que uno vaya cargando, pero me dio la impresion que es un soft, ya que cuando cargaba una orden, la orden melliza aparecia en forma simultanea y cuando yo cancelaba lo mismo.
Budista escribió:62,91... Por ahora suficiente... Sólo por ahora..
Atte El General
Ventarrón escribió:Buenas... Recién entro a ver los gráficos.
Primero abrí el del SYP, y después... después el de GALICIA.
![]()
![]()
Por favor...
Ventarrón escribió:Supongo...
Pero es escandaloso lo de hoy... Nunca vi una cosa así... Estoy con Roy 100% y hablo sin posición esta vez.
Mientras subía USA esta basura era un calco del movimiento de los índices de allá. Y ahora de repente se desacopla y se corta sola demostrando ser el activo de R.V más fuerte del universo bursátil todo. Una JODA.
gonzalo76 escribió:estoy siguiendo las bases 138 y 141de calls
el ag 151 se pone de los lados y te sube la prima de a poquito
como las ve Lucasbolsero?
gastons escribió:Venta. Manana va a tener q ajustar.
Ventarrón escribió:Buenas... Recién entro a ver los gráficos.
Primero abrí el del SYP, y después... después el de GALICIA.
![]()
![]()
Por favor...
butter escribió:Lleve puts (129) a 2 mangoo facturan seguro
gonzajd777 escribió:Y termino cerrando casi sin moviento ... cuanto bolas tristes imaginando boludeces.
uno tiende a convalidar sus actos con sus ideas... no es de extrañar que quienes estan en el papel digan que sube y quienes esperan entrar digan que baja.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, El Calificador, el topo, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], juanjo29, Osmaroo2022, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 255 invitados