afuera todo se hace percha y este banquito aguanta ?? naa
en algun momento se les acaban los lotes y se descrema mal
digo de pronto me parece

Roy escribió:Ultimo por hoy; fíjese la C138 como la marcan y aparece cantidad a la venta. Es excelente tasa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Ultimo por hoy; fíjese la C138 como la marcan y aparece cantidad a la venta. Es excelente tasa
elNene escribió:No entiendo mas nada.. SP haciéndose percha, Eem, Ewz... Todo rojo y esta aguantando ahi? O la aguantan para seguir dando y se rompe fuerte en algun momento..? Yo estoy shorteado, pero no descrema.. Es mas, hoy di la 144 a 1.95. El tema que casi no hay venta, te mete una vela verde y los lotes te los ponen alla arriba.
El Kaiser escribió:Ahí revisé nuevamente el gráfico con el que seguía a la galle y confirmado, perdiendo los 127 en la local se complica, por ahora aguantando ahí, al límite, zona de mucha pelea la de los 127 a los 130. Pero aguantá la jugada para abajo que hasta ahora está verde una eventual recuperación.
Roy escribió:Qué fortaleza del papel!. Pero 1 palo local. Alguien no cree lo que está pasando
Draiko91 escribió:claro si el adr abrio mas abajo que el sotano
Periscope escribió:Ayer lanzaron PUTS 50%, hoy quizas se los puedo vender 50%
, quien sabe?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wite38 y 244 invitados