DOME Domec
Re: DOME Domec
Creo que lo mejor será vender.......papel muy iliquido. 

-
FACU7 escribió:Me están aconsejando suscribir......qué opinan ???
Si estimado, si no suscribís, vendé antes de la suscripción; si estás muy abajo suscribí sino vas a quedar peor, vas a ver como se licúa tu tenencia...
Me están aconsejando suscribir......qué opinan ??? 

-
marcosam1 escribió:Cayo mucho dome, saben el motivo?
Suscripción de acciones, aumentaron el capital social de 19 millones a 100 millones de acciones. Eso si, no avisaron a nadie, el que no se entero lo licuaron de lo lindo
Cayo mucho dome, saben el motivo?
-
COMENTARIO SOBRE LA EMPRESA

-
8.6% voló la industria en febrero según informó FIEL hace un momento.
marcosam1 escribió:Estan vendiendo DOME a $11.10. Un regalo a aprovechar!!!
![]()
Compra compra son todas tuyas jaass

-
jabalina escribió:No creo, en 9 meses gano 10,3 millones.
Huuu, entonces se prende fuego

pipioeste22 escribió:Se va a volar![]()
No creo, en 9 meses gano 10,3 millones.
-
Se va a volar

-
Ademas el aumento del floating en valores absolutos (no en %), te añade un condimento que es que te cambia el prefil del inversor, mas agresivo y especulador.
-
Muchachos,
Estuve viendo la empresa y hablando con gente del palo de la construccion. Dicen que domec se reconvirtio mucho despues de la crisis del 2001, hablan de buena calidad.
Por otro lado y esto corre por cuenta propia, es que el tema de este papel es que tiene poca liquidez debido a que el dueño tiene el 75% y la empresa vale 200 palos, es decir un floating de 50 palos (nada). en garo zorraquin tiene solo el 30% y a la empressa vale 462 es decir un floating de 323 palos y con longvie el floatin es del 40%.
Aca el problema de liquidez solo se puede resolver con una revalorizacion de la empresa, siempre y cuando la empresa gane guita. Si la empresa se revalua y pasa a valer 600 palos el floating se te va a 150 palos (ya es otro numero).
Yo lo veo asi este es como invertir en garo o longvie pero de forma apalancada. porque estas pagando el costo de la iliquidez, que puede desaparecer en un futuro. Los famosos "Non frecuency trading"
Saludos
Estuve viendo la empresa y hablando con gente del palo de la construccion. Dicen que domec se reconvirtio mucho despues de la crisis del 2001, hablan de buena calidad.
Por otro lado y esto corre por cuenta propia, es que el tema de este papel es que tiene poca liquidez debido a que el dueño tiene el 75% y la empresa vale 200 palos, es decir un floating de 50 palos (nada). en garo zorraquin tiene solo el 30% y a la empressa vale 462 es decir un floating de 323 palos y con longvie el floatin es del 40%.
Aca el problema de liquidez solo se puede resolver con una revalorizacion de la empresa, siempre y cuando la empresa gane guita. Si la empresa se revalua y pasa a valer 600 palos el floating se te va a 150 palos (ya es otro numero).
Yo lo veo asi este es como invertir en garo o longvie pero de forma apalancada. porque estas pagando el costo de la iliquidez, que puede desaparecer en un futuro. Los famosos "Non frecuency trading"
Saludos
Alguien sabe que pasa que no cotiza este papel?
No estoy en el tema pero invertí pensando que iba a ser rentable
No estoy en el tema pero invertí pensando que iba a ser rentable