TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
** La correduría Allaria Ledesma reportó el miércoles que subió la recomendación de los papeles de la argentina Transportadora de Gas del Norte (TGN) a ‘comprar’, desde ‘mantener’, por un atraso en el precio bursátil y su nuevo valor previsto a futuro.
** También incrementó el precio objetivo para fin de 2018 a 105 pesos por acción, desde el valor previo de 91 pesos. Las acciones de la transportadora energética cerraron a 67 pesos el martes en la plaza de Buenos Aires.
https://ar.reuters.com/article/business ... RL1N1R3120
** También incrementó el precio objetivo para fin de 2018 a 105 pesos por acción, desde el valor previo de 91 pesos. Las acciones de la transportadora energética cerraron a 67 pesos el martes en la plaza de Buenos Aires.
https://ar.reuters.com/article/business ... RL1N1R3120
-
revelde escribió:Ojo, he visto que a veces pasa que la info que te da el broker no esta actualizada, por ejemplo te muestra la punta compradora y vendedora con valores diferentes a los que te muestra en la caja de puntas, no sabes cual esta mal, y por ahí si el tipo recien comienza ni se da cuenta de esto, es algo que no deberia pasar, pero pasa. También esta el caso de alguien que está muy apudado por vender por el motivo que sea...
alguna vez pregunté a mi broker sobre alguna inconsistencia de la caja u operaciones que 'desaparecían' luego de realizadas, sin ir mas lejos la ultima había sido acá en tgn, de 170k papeles (5 de enero). La respuesta que me dieron fue la siguiente:
"Estimado, la información publicada en la plataforma es la que envía BYMA durante el transcurso de la rueda. Hemos identificado algunos errores en la información por lo que el Área de Tecnología se contactó con ellos para notificarlo. Actualmente estamos aguardando la respuesta del mercado."
Queda en cada uno creerles o no.
victor escribió:Como se puede ser tan pelotttudo poner a la venta algo mucho mas abajo del ultimo precio.
![]()
![]()
![]()
Ojo, he visto que a veces pasa que la info que te da el broker no esta actualizada, por ejemplo te muestra la punta compradora y vendedora con valores diferentes a los que te muestra en la caja de puntas, no sabes cual esta mal, y por ahí si el tipo recien comienza ni se da cuenta de esto, es algo que no deberia pasar, pero pasa. También esta el caso de alguien que está muy apudado por vender por el motivo que sea...
-
S&P 500,,, ,,,
,, IPC MEXICO,,,,,,,
,,,,,,,DOW JONES.

Como se puede ser tan pelotttudo poner a la venta algo mucho mas abajo del ultimo precio.
TGNO4 P. E. 67,800 1,19
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
4 2.139 67,000 67,100 5.000 1
1 104 66,750 67,750 459 1
1 46 66,050 67,800 900 2
1 606 66,000 67,850 100 1
1 200 64,750 68,000 10.000 1
Total Operado ($) 111.013

TGNO4 P. E. 67,800 1,19
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
4 2.139 67,000 67,100 5.000 1
1 104 66,750 67,750 459 1
1 46 66,050 67,800 900 2
1 606 66,000 67,850 100 1
1 200 64,750 68,000 10.000 1
Total Operado ($) 111.013
-
davinci escribió:
que piedra sos chorinci..entrás vos al papel y lateraliza hace 4/5 meses.
Cuando este papel cotizaba a $10 no se te veía por estos pagos. Mufa.
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
slam escribió:
yo tambien lo vi la semana pasada, pero despues de verlo fui al oculista pq le pifie feo ja
fuera de joda, hay muchos factores internos y externos que impactan de lleno, si no ya hubiese salido.
Antes leia que no hay mas drivers/zanahorias, el año que viene hay elecciones... si ese no es un driver (sumado a todos los demas que ya conocemos), que es?
otro factor que veo hace rato, finalmente entro doña rosa, el almacenero y el taxista, los FCI los representan. en la oficina hay por lo menos el doble de gente invirtiendo, en su mayoria a traves de FCI.
Mucha gente nueva q no sabe en que se metio, entro solo por rentabilidades de +80%, sin mirar si estabamos en maximos o que. El mercado esta haciendo lo q mejor sabe, sacudir y depurar. Cuando termine y se alinie todo, salimos, Mayo es una linda fecha.
exitos
bancando a TGN since 2013
Excelente apreciación.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
cai.hernan10 escribió:![]()
![]()

Hay un claro triángulo con máximos descendentes y base en 66. Vamos a ver como resuelve
-
davinci escribió:fea vela.. ojala no quiebre a la baja quebrando el soporte..

fea vela.. ojala no quiebre a la baja quebrando el soporte.. 

-
hace casi dos meses se armó un canal parece
de 80 a 66
veremos si mantenemos la zona
de 80 a 66
veremos si mantenemos la zona
yo hice mucha guita aquí
desde 5 pesos
y me comi bajas
luego espere
subio mucho en el 2017
cada loco con su tema
todo lo que sube, baja
todo lo que baja sube
comprar en las bajas
vender en las alzas
hay pocos que entiendan esto que parece una pelotudez
de ganar vender
de perder esperar

desde 5 pesos
y me comi bajas
luego espere
subio mucho en el 2017
cada loco con su tema
todo lo que sube, baja
todo lo que baja sube
comprar en las bajas
vender en las alzas
hay pocos que entiendan esto que parece una pelotudez
de ganar vender
de perder esperar

Alrosario escribió:La veo saliendo fuerte en cualquier momento.
Vengo pifiando el timing, pensé que era la semana pasada...
Es sólo intuición y muchos años en el papel, ojalá no me equivoque.
yo tambien lo vi la semana pasada, pero despues de verlo fui al oculista pq le pifie feo ja
fuera de joda, hay muchos factores internos y externos que impactan de lleno, si no ya hubiese salido.
Antes leia que no hay mas drivers/zanahorias, el año que viene hay elecciones... si ese no es un driver (sumado a todos los demas que ya conocemos), que es?
otro factor que veo hace rato, finalmente entro doña rosa, el almacenero y el taxista, los FCI los representan. en la oficina hay por lo menos el doble de gente invirtiendo, en su mayoria a traves de FCI.
Mucha gente nueva q no sabe en que se metio, entro solo por rentabilidades de +80%, sin mirar si estabamos en maximos o que. El mercado esta haciendo lo q mejor sabe, sacudir y depurar. Cuando termine y se alinie todo, salimos, Mayo es una linda fecha.
exitos
bancando a TGN since 2013
La veo saliendo fuerte en cualquier momento.