MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 9:59 pm

PAYASO mala leche..., te salteaste la parte en donde me hacen una pregunta y yo respondo a la misma y aclaro que no doy consejos.

Sos de terror y seguis quedando como el dolubu que sos.... :lo
l: :lol: :lol:

por Buffet » Vie Ene 19, 2018 1:39 pm

Gsn escribió:

Hace 2 dias compre celu a 17,75, se podra sacar algo de ahi? Como la ves vos que la seguis?

Saludos.

mmm yo no doy consejos. Solo te voy a comentar mi inversión. Entré promedio a $ 10.50 y vendí un 5 % de mi tenencia hace un par de días a 18.50 recomprando la mayoría ayer en el momento de pánico. Todo lo demás nunca lo toqué y no lo voy a tocar hasta por lo menos que vuelva a máximos.
Papel muy pero muy atrasado y barato. Con el ultimo trimestral aunque a muchos no les gustó ..., a mi si. Veo cambio de tendencia de la empresa a nivel fundamental.
Si tengo que comparar a el 95% del merval..., esta quedó regalada.

Solo es lo que veo yo y por eso sigo ahí.

También tengo muchas de Mirgor aún aunque vendí un poco hoy en la euforia. Parte me lo gasto en un viaje a Asia en los proximos días y si baja recompro de nuevo..., o vuelvo a reforzar CELU. En eso estoy analizando ahora.
Saludos

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Mar 20, 2018 9:52 pm

Buffet escribió:mmm yo no doy consejos. Solo te voy a comentar mi inversión. Entré promedio a $ 10.50 y vendí un 5 % de mi tenencia hace un par de días a 18.50 recomprando la mayoría ayer en el momento de pánico. Todo lo demás nunca lo toqué y no lo voy a tocar hasta por lo menos que vuelva a máximos.
Papel muy pero muy atrasado y barato. Con el ultimo trimestral aunque a muchos no les gustó ..., a mi si. Veo cambio de tendencia de la empresa a nivel fundamental.
Si tengo que comparar a el 95% del merval..., esta quedó regalada.

Solo es lo que veo yo y por eso sigo ahí.

Y bueno se nota que no tenes memoria parece ,manijeando Celu en otro topic del Foro el 19 de enero
con el mercado en maximos.
Ahora aparte de no saber comprender textos tambien te falla la memoria cuando te conviene..seguis dando lastima, Cero aporte de fundamentals y solo criticas..un exito!

Budano

Mensajepor Budano » Mar Mar 20, 2018 9:30 pm

Es que ojo con el dólar. :116:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 20, 2018 9:14 pm

Con permiso no informa más las tenencias de los fondo? Ya deben ir por el millon de papeles, hace tiempo no hace referencia, será casualidad o intencionalidad?

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Mar 20, 2018 9:05 pm

Muy loco hoy veo 2 minutos antes del cierre orden a 575 y le compro directo a la oferta y al toque la veo 569 y digo uhh pero era a mi que me las dieron tan bruto de vender asi parece adrede para mi mejor pero ya parece que hay saña con este papel.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Mar 20, 2018 7:32 pm

Buffet escribió:Los FCI no se manejan así Juan Pablo. Yo trabajé muchos años en el LLoyds Bank (antes de venderse) y dentro de todos esos años en el sector de FCI que se llamaba LOMBARD.

Los rescates se pedián hasta las 15 hs y los operadores vendían hasta las 17 hs el volumen exacto de los pedidos de rescate. No se hace previsión de lo que puede pasar a futuro.
Se piden X pesos ...., y se venden los necesarios para cubrir lo solicitado ese día. Solo compensan lo que entra de suscripciones contra los rescates. Espero entiendas mi explicación.

Existen por estatuto normalmente que pueden tener de minima un 70% de acciones (si benchmark es el merval)... Hay 2 temas, con el 30% restante (o lo q este por estatuo) medis tu riesgo de liquidez... No necesariamente tenes q estar al 100% para vender como loco en los ultimos 10 min si te piden un rescate.. Y obviamente si necesitas liquidez inmediata podes analizar que vender tambien. Hoy habia activos con ADR subiendo que podes sacarte posición rápido sin afectar precio y de ultima, mañana u otro día rearmas cartera más tranquilo... Hoy vi fondos pagando PGR que no presentan balances y es muy discutible si debería estar cotizando..No podes "vender miles de papeles para abajo en los ultimos 10 min" de este papel que ya esta recontra barato, eso es dilapidar guita que no es propia, o bien tienen un segundo interés ajeno al del cuotapartista...Siempre insisto que debería haber más controles (o alguno) para los FCI....

Sinceramente los manejos de los FCI hacen dudar bastante la profesionalidad o la ETICA que tienen.. revisando un poco las carteras hay veces que ponderan mas PGR, Carc, Ovop u alguna otra que Mirgor, es llamativo dado que tiene un muy buen presente, está muy barata y excelentes perspectivas vs todo lo contrario (ni siquiera por liquidez se justifica).

De todas formas, muchas veces dan oportunidades enormes....No estoy criticando que vendan por rescates (lo cual es obvio si tienen la necesidad deben hacerlo), sino la manera... Hoy innegablemente quedo regalado el papel, artificialmente bajo por la operatoria de FCI.... es cuestión de paciencia nomás

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Mar 20, 2018 7:28 pm

Luis XXXIV escribió:Tiene que bancar los 560.

Adjuntos
Captura de pantalla 2018-03-20 a la(s) 19.26.41.png
Captura de pantalla 2018-03-20 a la(s) 19.26.41.png (50.1 KiB) Visto 856 veces

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Mar 20, 2018 7:27 pm

Tiene que bancar los 560.

taragui

Mensajepor taragui » Mar Mar 20, 2018 7:17 pm

Cuando los FCI desarman así, toda la vida fue, es y será oportunidad de compra..... pero hay que ver como sale esta vez.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 7:12 pm

juanpablomj escribió:El tema que tienen aveces los fondos es que quieren salir con 10000 papeles un dia particular.. tranquilamente podes ir vendiendo de un par de días e ir previendo que podes tener necesidades de liquidez...

Los FCI no se manejan así Juan Pablo. Yo trabajé muchos años en el LLoyds Bank (antes de venderse) y dentro de todos esos años en el sector de FCI que se llamaba LOMBARD.

Los rescates se pedián hasta las 15 hs y los operadores vendían hasta las 17 hs el volumen exacto de los pedidos de rescate. No se hace previsión de lo que puede pasar a futuro.
Se piden X pesos ...., y se venden los necesarios para cubrir lo solicitado ese día. Solo compensan lo que entra de suscripciones contra los rescates. Espero entiendas mi explicación.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Mar 20, 2018 7:04 pm

Buffet escribió:Según Ambito..., era la esperada x el mercado.

No se si la esperada, había expectativa al respecto......pero muchas dudas por la contención del dólar vía reservas. Del modo que sea, es un buen camino.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Mar 20, 2018 7:02 pm

Buffet escribió:Vos lo estás viendo del lado de accionista y comprado. Ellos lo ven desde otra óptica y no lo veo mal.
Todavia en Mirgor hay volumen para ir desarmando. Todos sabemos que en algún momento esta plaza se seca y andá a querer salir. Salis mucho más abajo.
A los FCI les interesa más los papeles bien liquidos y con otro tipo de respaldo.

No creo que los fondos desconozcan que este papel está en muy pocas manos..., y eso siempre juega en contra en caso de cambios de tendencia.
Ya lo vivimos muchas veces .

El tema que tienen aveces los fondos es que quieren salir con 10000 papeles un dia particular.. tranquilamente podes ir vendiendo de un par de días e ir previendo que podes tener necesidades de liquidez...

Para un fondo a mi parece muy buena opción mirgor para tener un % no tan alto de la cartera (por liquidez vs un papel con ADR es entendible q no tengan los mismo %) pero mirgor es un papel con baja correlación con el índice y que representan 2 sectores que prácticamente no tenes en otros papeles: consumo y automotriz....Además sin dudas esta muy barata hoy....

Tema lógica a FCI es complejo pedirles, revise el fin de semana la tenencia y muchos fondos no la tienen en cartera o bien la tienen muy subrepresentada y por ejemplo tenían Ovop, Carc.. etc...

Digamos que un profesional que maneja dinero ajeno debería tener 2 cosas como prioridad: buscar lo más barato y medir el riesgo correctamente para que un día que este en el subsuelo el precio no tengas que salir a vender lo más barato que tenes en cartera.. De todas formas, asi como venden, despues te compran igual... el resto es esperar.. el papel para mi hoy quedo a precio de remate si se mira con un poco de perspectiva

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 7:00 pm

MAGICBOX escribió:y hay otro tambien que manijeo aca con
Celu aca en Enero a 16 pesos que era barata..

Como te faltan huevos para poner el nombre del Nick..., y claramente te referís a mi...., me tomé el trabajo de revisar todos mis posteos de Enero porque No soy de recomendar nunca valores de un papel.

Y obviamente ese manijeo del cual acusas NUNCA existió.

Deberías dejar de mentir y llamarte a silencio como te recomendé el otro día. No dejas de hacer papelones y maniobras de circo. :bebe:

Gatin

Mensajepor Gatin » Mar Mar 20, 2018 6:41 pm

MAGICBOX escribió:Excelente noticia, esta promo va a ser un golazo ! justo coincide con la salida del S9 :respeto:

Vendi unas celu que me habia recomendado en enero a 16 pesos un forista de aca :117: y reforze mirgor

El 11 de Mayo es el lanzamiento del S9 y de Galaxy para siempre (Plan canje de celulares Samsung) y ahora...50 CUOTAS SIN INTERÉS!! (al menos 1 Banco ya lo confirmo...esperemos que los otros también se sumen)... el Hot Sale es del 14 al 16 de Mayo...y van a estar las 50 cuotas sin interés :respeto:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 6:41 pm

martin escribió:Che el Bcra bajó la tasa. Creo que no se esperaba esta baja de tasas.

Según Ambito..., era la esperada x el mercado.

Volver a “Acciones líderes”