MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Che el Bcra bajó la tasa. Creo que no se esperaba esta baja de tasas.
Buffet escribió:Cuando los fanáticos manijeros tiran fruta y después acusan a los demás de hacerlo. Subió el papel después de sus manijeadas fruteras???
El silencio te haría muy bien. Payaso.
por MAGICBOX
Sab Feb 17, 2018 1:16 am
Es asi hoy se vio que casi toda la venta vino de un agente solo ..Rava
Se ve que ejercio y tuvo que vender hoy obligado, ya la semana que viene arranca
la plaza mas depurada.
por MAGICBOX
Mié Feb 21, 2018 12:16 am
Coincido que hoy deberia estar cotizando arriba de 700 tranquilamente y aun asi estaria barata.
Estos ultimos dias hubo mucha presion vendedora de un solo agente que vendio varias miles , hoy
depuro el opex de Febrero asi que deberia tener camino despejado a partir de ahora.
Hoy en 577 pesos. Que manera de manijear y decir pavadas este muchacho. Tremendo.
Budano escribió:Me parece que más de un tenedor, está enojado contigo por pájaro de mal agüero.
Y venis recomendando tambien Oeste vos y se hizo pelota! y hay otro tambien que manijeo aca con
Celu aca en Enero a 16 pesos que era barata..
Cuando salen los FCI a vender no le importa precio, lo bueno de mirgor es que ya les quedan pocas.
Muchos institucionales pagaron en enero y ahora te las devuelven a perdida.
juanpablomj escribió: Entiendo q los fondos desarmen por retiro de cuotapartes, pero me parece irracional la manera y los activos que estan desarmando... (deberían desarmar posiciones con ADR que están mucho mejor priceadas y son mas liquidas) en vez de desarmar lo más barato del mercado...Estos precios ya son de irracionalidad, el que tiene la mente fria aca hay una buena chance de ganar bastante
Vos lo estás viendo del lado de accionista y comprado. Ellos lo ven desde otra óptica y no lo veo mal.
Todavia en Mirgor hay volumen para ir desarmando. Todos sabemos que en algún momento esta plaza se seca y andá a querer salir. Salis mucho más abajo.
A los FCI les interesa más los papeles bien liquidos y con otro tipo de respaldo.
No creo que los fondos desconozcan que este papel está en muy pocas manos..., y eso siempre juega en contra en caso de cambios de tendencia.
Ya lo vivimos muchas veces .
Gatin escribió:Vuelven las 50 CUOTAS SIN INTERÉS, en Mayo !!!! Uno de los principales Bancos de la Argentina, va a ofrecer la promoción !!...me lo dijo un pibe que trabaja en el Banco... muy buena fuente...
Excelente noticia, esta promo va a ser un golazo ! justo coincide con la salida del S9

Vendi unas celu que me habia recomendado en enero a 16 pesos un forista de aca

-
Hoy se fueron muy al carajo sobre todo en el cierre.. la dejaron recontra regalada... Al precio de cierre quedó con P/E de 11.7 años un EV/EBITDA de 7.43 años... Con un Q1 cercano a los 250 mm ya quedaría por debajo de 10 años de P/E.. Encima es super probable que venga con un resultado como ese porque hasta que se tienen datos (se cayo la pagina de la afip hace una semanas) hasta febrero proyectaba una facturación semejante en el Q1 al Q4 que ganó eso pero con indemnizaciones y con un arrastre muy importante que quedó para este trimestre, tanto por diferencia de inventarios que ahora ya despacharon y vendieron a un tipo de cambio entre 2/3 pesos arriba como facturación q entra en este trimestral....
Encima paga dividendos en efectivo en mayo, y estamos hablando de una empresa que no tiene deuda (paso a ser acreedora neta) que ganó casi lo mismo que Minetti o Byma (que valen de 3 a 4 veces más) e increiblemente los fondos en un escenario de poca liquidez desarman a lo "pavote" para comprar probablemente esas empresas.. Es una oportunidad clarisima, tranquilamente puede ganar el doble de lo que gano en el 2018 sin casi necesidad de gasto en CAPEX...
Las probabilidades de aumentar mucho las ganancias son muy altas en esta empresa este año.. Los despachos de TV crecieron mucho en febrero, ahora se lanza el S9 que probablemente sea un exito como el S8, Ford comienza a producir en el Q2 y de mínima en la inversión más conservadora (lebac) debería ganar entre 150/200mm de pesos en lo financiero, y un sin numero de etc....
Entiendo q los fondos desarmen por retiro de cuotapartes, pero me parece irracional la manera y los activos que estan desarmando... (deberían desarmar posiciones con ADR que están mucho mejor priceadas y son mas liquidas) en vez de desarmar lo más barato del mercado...Estos precios ya son de irracionalidad, el que tiene la mente fria aca hay una buena chance de ganar bastante
Encima paga dividendos en efectivo en mayo, y estamos hablando de una empresa que no tiene deuda (paso a ser acreedora neta) que ganó casi lo mismo que Minetti o Byma (que valen de 3 a 4 veces más) e increiblemente los fondos en un escenario de poca liquidez desarman a lo "pavote" para comprar probablemente esas empresas.. Es una oportunidad clarisima, tranquilamente puede ganar el doble de lo que gano en el 2018 sin casi necesidad de gasto en CAPEX...
Las probabilidades de aumentar mucho las ganancias son muy altas en esta empresa este año.. Los despachos de TV crecieron mucho en febrero, ahora se lanza el S9 que probablemente sea un exito como el S8, Ford comienza a producir en el Q2 y de mínima en la inversión más conservadora (lebac) debería ganar entre 150/200mm de pesos en lo financiero, y un sin numero de etc....
Entiendo q los fondos desarmen por retiro de cuotapartes, pero me parece irracional la manera y los activos que estan desarmando... (deberían desarmar posiciones con ADR que están mucho mejor priceadas y son mas liquidas) en vez de desarmar lo más barato del mercado...Estos precios ya son de irracionalidad, el que tiene la mente fria aca hay una buena chance de ganar bastante
Buffet escribió:Van a inflar los precios como muchas veces lo hicieron y lo debatimos x aca. Nadie te regala nada.
si lo hacen ..., vuelven a la época de Cristina. Inflando todo y jodiendo a los que pagan en efectivo o pocas cuotas.
Ya lo vivimos.
Hoy mi amigo me dijo...anota los precios de los productos de hoy, y fíjate a cuanto van a estar en Mayo..y en 50 CUOTAS SIN INTERÉS... van a estar al mismo precio, o mas bajo...por el Hot Sale...
Van a inflar los precios como muchas veces lo hicieron y lo debatimos x aca. Nadie te regala nada.
si lo hacen ..., vuelven a la época de Cristina. Inflando todo y jodiendo a los que pagan en efectivo o pocas cuotas.
Ya lo vivimos.
Ya lo vivimos.
Hola gente! Hace muchísimo que no escribo y mas aun en el foro de MIRG, quizás porque vengo de muy largo con este papelito que me ha dado tantas alegrias!! y en el diario me preocupo con otras quizás mas "volátiles" a las que les pido diferencia rápida. Lo cierto es que al cierre la vi operando a 570, valor impensado (por lo menos para mi) y quería saber si alguien tenia alguna explicación para semejante paliza que viene sufriendo.
De largo, aun sigo tranquilo, vengo de hace tiempo entrando y saliendo cuando veo una oportunidad, pero recomprando cuando baja.... en esta ocacion no esperaba tal agachada y recompre algo ayer al cierre pensando que que era piso.... pero parece que el ascensorista nos quiere llevar al subsuelo.... ¿Alguien tiene alguna novedad para preocuparse? (Mas alla de la propia situacion del MKT) Gracias!!!
De largo, aun sigo tranquilo, vengo de hace tiempo entrando y saliendo cuando veo una oportunidad, pero recomprando cuando baja.... en esta ocacion no esperaba tal agachada y recompre algo ayer al cierre pensando que que era piso.... pero parece que el ascensorista nos quiere llevar al subsuelo.... ¿Alguien tiene alguna novedad para preocuparse? (Mas alla de la propia situacion del MKT) Gracias!!!
Gatin escribió:Vuelven las 50 CUOTAS SIN INTERÉS, en Mayo !!!! Uno de los principales Bancos de la Argentina, va a ofrecer la promoción !!...me lo dijo un pibe que trabaja en el Banco... muy buena fuente...
Genial. A mi me llegó la misma info hoy. Igual es raro que financien tantas cuotas sin interés dado que la inflación sigue siendo alta. Son muchísimas cuotas 50 (ya 24 cuotas sin interes es mucho). Si realmente terminan ofreciendo una promoción así los celus y tv se van a vender como caramelos dado que los precios en términos reales quedarían muy baratos y muy competitivos contra los que vienen por contrabando.
me llenaron la canasta hoy, al cierre un agente se tiró de cabeza y aprovechamos, se ve que había pagado de aire
MIRG Mirgor
Vuelven las 50 CUOTAS SIN INTERÉS, en Mayo !!!! Uno de los principales Bancos de la Argentina, va a ofrecer la promoción !!...me lo dijo un pibe que trabaja en el Banco... muy buena fuente...
-
que le pasa al galpón?? cada tanto se le vuela unas chapas..
debe ser que empezó a ser una empresa poco rentable.. eso si la TV Samsung que me compre una joyita..

debe ser que empezó a ser una empresa poco rentable.. eso si la TV Samsung que me compre una joyita..

a cuanto cerro ...>?
distintos agentes ,.. distintos cierres ...
distintos agentes ,.. distintos cierres ...
La marqueta a la orden del día