CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
queda alguien ? 

bueno ya estamos en la zona de 48-51 ... el vol en papeles es lamentable ... queda una zona mas que no la tome ya que me parece muy bajo que es 45 - 46 .. ya que estamos podría ir a ese precio
.
bueno a esperar
saludos
Diego

bueno a esperar
saludos
Diego
Por favor Constantini... Ya que la manejas, llevala a 54,50 asi se va de una buena vez!!! 

-
Tal vez en el fondo te tenga que agradecer meteologo porque "tal vez" algo has tenido que ver con tu "opada" lo que me permitio llevar bien abajo hoy.. pero la verdad que das verguenza ajena
-
Cuantas veces dijiste hoy la palabrea opa. OPA.
-
ProfNeurus escribió:Yo te voy a cantar la justa... jodes metiendo fruta en los foros de los papeles que queres llevar mas barato. A algun incauto enganchas.
Aca estoy comprado, trato de tirar lo que pienso para arriba y para abajo, y aunque este comprado y jorobe, esta es la realidad de CTIO hoy.
Es por eso que FCI grandes tampoco llevan CTIO porque siempre hay riesgo de OPA si la ANSES venderá entonces ningun fondo grande te pagará CTIO, el unico FCI digamos conocido que tiene CTIO es el FCI del Banco Frances que tiene masomenos 1 Millon de Nominales, despues el resto de los FCI tienen chiquitajes y son FCI chicos desconocidos que mueven muy poco, y eso se da porque aca con el Floating tan bajo no tenes salida y tenes riesgo de OPA ahora con la venta de ANSES.
-
- Contactar:
Testeo de nuevo el soporte en 49,5/50.
Buen reversal hasta ahora.
Buen reversal hasta ahora.
-
Yo te voy a cantar la justa... jodes metiendo fruta en los foros de los papeles que queres llevar mas barato. A algun incauto enganchas.
-
ProfNeurus escribió:Hablas durante 5 posteos de 40 y no las queres largar a menos de 54,5. Incoherente sos. Si decis que se va a 40 vendelas ya. Ahora salis con el pullback... sos un impresentable.
Y sí porque yo compre SIN la noticia de la ANSES, como siempre pasa compro y sale la ANSES que venderá y de nuevo CTIO intentará hacer una OPA aprovechando la movida, pero como siempre pasa por ejemplo en CECO, AGRO, JMIN que salen a pagar cualquier cosa no descarto venderles arriba a $54,50 respetar mi sistema y despues que los demas se queden en este barco que se hundirá hasta los $35.
-
Einlazer84 escribió:Estoy tratando de ver que CTIO haga PullBack a la media de 30 semanas rota en $54,50 pone compra ahi y te reviento todas las mias de una sin dudarlo ando esperando a ver si asoma a ese valor, y si esto sigue muerto capaz largo todas sobre el final de la rueda, yo por lo menos soy sincero y tiro la posta (obvio vendiendo con perdida como siempre CTIO) yo no soy como los demas foristas que solo postean las operaciones ganadoras, yo posteo para ambos lados.
Hablas durante 5 posteos de 40 y no las queres largar a menos de 54,5. Incoherente sos. Si decis que se va a 40 vendelas ya. Ahora salis con el pullback... sos un impresentable.
-
ProfNeurus escribió:YA LO REPETISTE 4 O 5 VECES HOY. PONELAS A LA VENTA Y TE LAS COMPRO ASI NO TE EMPOMAS.
Estoy tratando de ver que CTIO haga PullBack a la media de 30 semanas rota en $54,50 pone compra ahi y te reviento todas las mias de una sin dudarlo ando esperando a ver si asoma a ese valor, y si esto sigue muerto capaz largo todas sobre el final de la rueda, yo por lo menos soy sincero y tiro la posta (obvio vendiendo con perdida como siempre CTIO) yo no soy como los demas foristas que solo postean las operaciones ganadoras, yo posteo para ambos lados.
-
YA LO REPETISTE 4 O 5 VECES HOY. PONELAS A LA VENTA Y TE LAS COMPRO ASI NO TE EMPOMAS.
-
ProfNeurus escribió:Cuantas tenes meteorologo, con tal de que dejes de postear una y mil veces la mismas tonteras te las compro. Ponelas y te las compro
Digo la verdad, a ver explicanos porque CTIO si rescata la tenencia de la ANSES... NO haría una OPA???????????????????????????????
Vos te pensas que a ellos les sirve incurrir en 10000 costos por cotizar en la bolsa, tener la obligación de mostrar los numeros al publico cada 3 meses, tener empleados de relaciones de mercado, etc?????????????? Solo por el 4% de la empresa y encima ese 4% compuesto por unos 500 Minoritarios que deben llamar por telefono y mandar unos 100 mails por día a la empresa con el empome que esta siendo???????????????????????
Si te pones a pensar desde el punto de vista de la empresa y no del tuyo lo mas conveniente y economico por lejos es hacer una OPA, para que vas a rescatar la tenencia de la ANSES y dejar al naufragio el 4% de tu empresa y encima con un 4% plagado de minoritarios hincha cocos y encima tener costos por cotizar en la bolsa.
Retiras todo con una OPA y te ahorras todos los problemas, ANSES, Minoritarios, Mails, telefonadas, costos de la CNV y de cotizar, contadores, etc te ahorras un fangote de dinero y en CTIO no son peregiles ademas Constantini es un hombre de bolsa todo esto lo sabe 100 veces mejores que nosotros.
Entonces te pregunto porque CTIO NO Debería hacer una OPA y dejar el 4% boyando eternamente en que beneficia eso a la empresa para que NO hagan una OPA?????????????????????? Lamentablemente no hay una razón valedera para eso.
-
Einlazer84 escribió:Yo si para el final de la rueda sigue así vendo todo al precio que sea porque arriba de $40 va a ser dificil que compren. Esto vale como mucho $40, el tema que es IMPOSIBLE VENDER porque nadie compra.![]()
Te ofrezco $ 47,5.- Es decir, el 18% más de lo que para vos vale. Cuántas acciones tenes y hacemos una operación pactada?
-
delbarrio escribió:Bien esta plaza eh.... manteniendo los mismos precios en U$ desde el 2014.
CTIO REFUGIO DE VALOR!!! (?)
Deberían ponerle una Japi al logo de CTIO en lugar de ese cuadrado celeste, representaría mejor la empresa por lo menos con sus accionistas.