davinci escribió:
que piedra sos chorinci..entrás vos al papel y lateraliza hace 4/5 meses.
Cuando este papel cotizaba a $10 no se te veía por estos pagos. Mufa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:
slam escribió:
yo tambien lo vi la semana pasada, pero despues de verlo fui al oculista pq le pifie feo ja
fuera de joda, hay muchos factores internos y externos que impactan de lleno, si no ya hubiese salido.
Antes leia que no hay mas drivers/zanahorias, el año que viene hay elecciones... si ese no es un driver (sumado a todos los demas que ya conocemos), que es?
otro factor que veo hace rato, finalmente entro doña rosa, el almacenero y el taxista, los FCI los representan. en la oficina hay por lo menos el doble de gente invirtiendo, en su mayoria a traves de FCI.
Mucha gente nueva q no sabe en que se metio, entro solo por rentabilidades de +80%, sin mirar si estabamos en maximos o que. El mercado esta haciendo lo q mejor sabe, sacudir y depurar. Cuando termine y se alinie todo, salimos, Mayo es una linda fecha.
exitos
bancando a TGN since 2013
cai.hernan10 escribió:![]()
![]()
davinci escribió:fea vela.. ojala no quiebre a la baja quebrando el soporte..
Alrosario escribió:La veo saliendo fuerte en cualquier momento.
Vengo pifiando el timing, pensé que era la semana pasada...
Es sólo intuición y muchos años en el papel, ojalá no me equivoque.
horatius escribió:Para los que saben de AT: dónde le ven piso sólido?
horatius escribió:Para los que saben de AT: dónde le ven piso sólido?
sebnet escribió:El momento para salir de acá era Diciembre-Enero.
Ahora cada vez que pienso en salir
me doy cuenta que no tiene mucho sentido.
No sabría donde poner la guita.
Todo el mercado es una gar.cha
El mostaza del norte es impredecible.
Cualquier papel hoy por hoy tiene más riesgo que TGN A $68.
Acá parece que toco piso.
No parece que caiga de 66
Plazo fijo? Lebac?
Creo que TGN al final del año va a haber rendido más que ambos.
Es un velorio al lado del 400% del año pasado.
Pero es lo que hay. Se acabó la joda.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, el_Luqui, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 365 invitados