obekiko escribió:Te acompañe con un poquito más. Hoy verde si se termina la oferta.-
Muy bien obekiko, igual lo veo difícil, parece que tienen mucho para vender y somos pocos los que compramos.
Los voy a esperar un poquito mas abajo entonces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Te acompañe con un poquito más. Hoy verde si se termina la oferta.-
sebamar2000 escribió:Bueno parece que alguien mas me acompaña con la compra, recién le llevaron 10.000 a $ 8.63
cjhantonelli escribió:alguien dijo que el piso podría estar en 8,50 y me parece que no le pifió. Esperemos que no llegue a ese piso y revierta la senda en 8,6.
Código: Seleccionar todo
elmarce escribió:Me parece que la quieren bajar, así el % de dividendos parece bueno. Como ya dije anteriormente mientras siga este volumen tan bajo esta complicado este papel. Ojala se recupere el interes por esta acción. Realmente no entiendo porque es tan poco interesante para los peces gordos, si los balances son buenos, las ganancias año a año crecen mucho. Yo supongo que el problema real que ven con esta empresa es que ven muchos proyectos a futuro pero nada concreto ahora. Espero que empiecen a caer nuevas noticias de negocios cerrados y no tantas cosas en el aire para que esta acción se vaya a un mejor precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, Fignolio, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j3bon, Kamei, lalot, Leon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 377 invitados