PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
charlysan

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor charlysan » Mar Mar 20, 2018 6:09 pm

simon1 escribió:Hola, como andan los colegas Pamperos,.....!!!!Todo tranquilo,......y manteniendo precio,.....muchos esperando mañana,......ja ja ja ja ja,.....esperan ofertas de ultimo momento,...y la verdad,....no las veo ni ahi,......Pampa muy firme,....el jueves se los lleva puestos a varios,.....ja ja ja ja ja,.....Papelazo,....!
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

Perdon mi desconocimiento...q hay mañana o a q se debe tu comentario de "esperando mañana"...
Gracias.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 20, 2018 4:16 pm

Hola, como andan los colegas Pamperos,.....!!!!Todo tranquilo,......y manteniendo precio,.....muchos esperando mañana,......ja ja ja ja ja,.....esperan ofertas de ultimo momento,...y la verdad,....no las veo ni ahi,......Pampa muy firme,....el jueves se los lleva puestos a varios,.....ja ja ja ja ja,.....Papelazo,....!
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar Mar 20, 2018 1:43 pm

lagasale escribió:"La compañía Pampa Energía, propiedad del empresario Marcelo Mindlin, emitió una oferta para quedarse con la refinería San Lorenzo del Grupo Indalo que atraviesa una fuerte crisis por el desabastecimiento que condujo a la paralización de la producción, profundizada por el ahogo de la Justicia, que le impide vender o refinanciar su deuda impositiva".

https://www.eldestapeweb.com/la-maniobr ... alo-n40955

Tomar con pinzas.

Lo mismo hizo con pesa, la compro cuando estaba mal y luego revalorizo la cia y la cotizacion subio muchisimo. Mas de uno agradecido a 3M!!! :respeto:

elalfil

Mensajepor elalfil » Mar Mar 20, 2018 1:02 pm

Vamos Pampita!!!! Hoy pega un agujazo :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 20, 2018 12:42 pm

jclare7 escribió:simon1 detected
:2230:
:arriba:
:100:
para flaco estas re cebado, parece q tenes todo pampa, 50% caucionado y lleno de calls mas prestamo de bancos hasta la casa hipotecada todo apostado en pampa. para chabon, baja un cambio

un usuario posteo que lo conoce a limon.. lo fue a visitar a un nosocomio - de prov- por trastornos que tiene de personalidad.. no esta bien el pobre :roll:

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Mar 20, 2018 11:51 am

seba445 escribió:Coincido. Desde lo fundamental parece más atractiva para una suba. Con respecto al último balance, es cierto que fue muy bueno, pero está el eterno dilema de si ya está descontado en el precio o no dado que las expectativas ya estaban instaladas hace un tiempo. Estoy de acuerdo también en que el papel es USAdependiente y quizás me equivoque pero veo cierta apatía con respecto a los ADR en general en los mercados del norte. Por último, desde lo técnico, el ADR sigue sin poder atravesar la EMA 22 (semanal) en torno a los U$D64-64,5 y me preocupa que lo haya intentado varias veces y sin éxito.

Saludos plussoro

También coincido. Entiendo que en este tipo de empresas una gran parte del balance está en el precio, por eso cuando presentan balances muy buenos que apenas alcanzan las expectativas del mercado se desploman. Acá fue un "no esperábamos menos".
Desde el AT veo un triángulo simétrico delimitado por la EMA100 y los cierres mínimos. El cruce de medias móviles ponderadas dio 2 faltos positivos en menos de un mes. Lo mismo el estocástico. La caída de volumen (salvo la anomalía del 14/3) es coincidente con este tipo de figuras. Veremos cómo define.
En lo personal opero con cobertura (PUTs), salvo que la tendencia alcista sea muy definida, que no es el caso actual, con enormes incertidumbres de corto plazo.
Buenas inversiones!!!

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Mar 20, 2018 11:35 am

"La compañía Pampa Energía, propiedad del empresario Marcelo Mindlin, emitió una oferta para quedarse con la refinería San Lorenzo del Grupo Indalo que atraviesa una fuerte crisis por el desabastecimiento que condujo a la paralización de la producción, profundizada por el ahogo de la Justicia, que le impide vender o refinanciar su deuda impositiva".

https://www.eldestapeweb.com/la-maniobr ... alo-n40955

Tomar con pinzas.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar Mar 20, 2018 6:54 am

torino 380w escribió:A partir de Octubre, entrarian de FCI, U$30.000 para financiar obra publica. :100:

Siguel las buenas!
3M tiene constructora la cual compro de oferta con activos y recursos humannos de exceleentisimo nivel.
Lleva tiempo...roma no se hizo en un dia...
Gracias torino!!!
Exitos!!! :respeto:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar Mar 20, 2018 6:51 am

simon1 escribió:Tony agenda,.!!!!
176 palitos verdes más a la caja,.!!!! :2230:

http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... C2165EF755
:arriba: :arriba: :arriba:

Buen dia pamperos!!!
Hola simon!
450 palos (x ventas de estaciones a trafigura + ventas de participaciones en zonas de explotacion a la petrolera de galuccio) + 170 palos x esto = 620 palos verdes!!!
Ayet q me comentaron x tweet le pregunte a esta persona si pampita y 3M se traian algo entre manos...no me cierra tener 620 palos verdes sin hacer nada.
Lastima q no puede comprar tran : ( ....(xq tiene edn y la ley lo prohibe).
En estos momento donde corre sangre x las calles es donde estan las ofertas y salir a comprar (creo q era de rockefeller esa frase)...y 3M tiene 620 palos en mano....
Espero se traiga algo muy bueno entre manos!!!
Si se de algo, lo subo.
Gracias por compartir simon!
EXITOS!!!

elcolo22

Mensajepor elcolo22 » Mar Mar 20, 2018 12:54 am

simon1 escribió:Ja ja ja ja ja,...... queres comprar barato,.....mañana vas a tener que pagar ,.!!!!! Y muy pronto parte el tren,.... miércoles último día para sacar boletos,.!!!!! :2230:

Me jugué hace unos días cuando metió volumen y entre en ARS52,20 pensando que rompia la resistencia que se formó en USD66. Ojalá tome impulso y la rompa en estos días.
Hoy el ADR toco un soporte que se formo a mediados de febrero, si sale :arriba: , y pasa los USD66, no la alcanza nadie y los vendidos se van a poner tristes :lol:

PD: Te quiero mucho simon!! Sos crack

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Mar 20, 2018 12:48 am

simon1 escribió:Perdón,.....yo estoy bárbaro, !!!!! Vengo de finalizar un extraordinario 2017 con Pampa y en lo que va de este2018 , estoy esperando la gran suba que obviamente está atrasada pero no tengo dudas que está en puerta,.y pronto comenzará,....!!!!! Cómo bien comentas tema Inflación, todo sube,....nada baja ,....!!!! Las acciones, la bolsa no va a ser la excepción, históricamente y siempre le ganó a todo,.!!!!!! Si estás en pánico ándate a los bonos,...ja ja ja ja,.!!!! :2230:

Simon1, eso da gusto escuchar. Gracias !!! :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Mar 20, 2018 12:44 am

A partir de Octubre, entrarian de FCI, U$30.000 para financiar obra publica. :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 20, 2018 12:04 am

simon1 escribió:Tony agenda,.!!!!

Espero esta New que pegue mañana les sea de su agrado,.!!!!
Saquen sus conclusiones que va a pasar con la cotización,....ja ja ja

jclare7

Mensajepor jclare7 » Mar Mar 20, 2018 12:01 am

simon1 detected
:2230:
:arriba:
:100:
para flaco estas re cebado, parece q tenes todo pampa, 50% caucionado y lleno de calls mas prestamo de bancos hasta la casa hipotecada todo apostado en pampa. para chabon, baja un cambio

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 20, 2018 12:00 am

Tony agenda,.!!!!

Volver a “Acciones líderes”