seba445 escribió:Coincido. Desde lo fundamental parece más atractiva para una suba. Con respecto al último balance, es cierto que fue muy bueno, pero está el eterno dilema de si ya está descontado en el precio o no dado que las expectativas ya estaban instaladas hace un tiempo. Estoy de acuerdo también en que el papel es USAdependiente y quizás me equivoque pero veo cierta apatía con respecto a los ADR en general en los mercados del norte. Por último, desde lo técnico, el ADR sigue sin poder atravesar la EMA 22 (semanal) en torno a los U$D64-64,5 y me preocupa que lo haya intentado varias veces y sin éxito.
Saludos plussoro
También coincido. Entiendo que en este tipo de empresas una gran parte del balance está en el precio, por eso cuando presentan balances muy buenos que apenas alcanzan las expectativas del mercado se desploman. Acá fue un "no esperábamos menos".
Desde el AT veo un triángulo simétrico delimitado por la EMA100 y los cierres mínimos. El cruce de medias móviles ponderadas dio 2 faltos positivos en menos de un mes. Lo mismo el estocástico. La caída de volumen (salvo la anomalía del 14/3) es coincidente con este tipo de figuras. Veremos cómo define.
En lo personal opero con cobertura (PUTs), salvo que la tendencia alcista sea muy definida, que no es el caso actual, con enormes incertidumbres de corto plazo.
Buenas inversiones!!!