vaderetro escribió:Giuseppino,non so cosa dice.Parla chiaro.
Cualquier cosa consúltalo a Martín volador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:Giuseppino,non so cosa dice.Parla chiaro.
Budano escribió:Me parece que más de un tenedor, está enojado contigo por pájaro de mal agüero.
vaderetro escribió:Josef.acho me gusta cuando adoptas al escribir ese tono docente en modo zen,como si estuvieses
citando a Heráclito.
Lástima que después te enojas con nosotros (que te queremos tanto)y encarás a lo bestia.
SIEMPRE te estamos esperando,por que sabemos que sos volvedor como tero de laguna.
Calma,Giuseppino,sobre todo mucha calma.
lumar escribió:abajo de 590 compré, veremos si sale de nuevo como la vez pasada
Budano escribió:Hace falta explicar que ninguna empresa va a poner en sus notas que le vende a compradores no confiables.
Hace falta explicar que márgenes y cobranza varían con la economía del país.
Hace falta explicar que el dolar es un factor crucial en el consumo de estos productos ????
martin escribió:, la Dirección del Grupo Mirgor entiende que, a la fecha de los presentes estados financieros consolidados, la cartera de clientes del Grupo Mirgor está compuesta por empresas con sólida posición financiera."[/u]
Y puedo seguir citando párrafos del último balance de Mirgor donde la empresa se refiere al tema.....
martin escribió:Vos tenes una linda brújula en cepu que hablabas maravillas cuando estaba arriba de 45 mangos y en unos días se hizo mie*** a 33 mangos. Digamos si es por brújula la tuya viene mucho peor que la mía en general y ni hablar en cepu donde mientras vos hablabas maravillas yo vendía mi posición.
Buffet escribió:Se preguntó varias veces y NUNCA hubo respuesta.
Es claro que esa info la saben los que arreglaron y la van a utilizar para su propio beneficio.
Te vas a enterar cuando algo suceda y ellos tengan todo cocinado como es habitual.
Budano escribió:Lo que puse Martin volador es esto.
Lo que respondiste es fruta.
El precio actual demuestra que cuando llego el balance los que vendieron estuvieron acertados, y vos estabas sin brujula..
Finalmente corresponde anotar que el precio actual de 586 comparado con el precio obtenido gracias a los futuros del central que pago la gente se debe comparar asi :
586*14,5/20,6 = 412
El precio era entonces 500.
Estan 18% abajo en dolares aquellos que conocen tan bien la empresa que esta en arenas movedizas.
Budano escribió:La situación se viene complicando, y creo que los fanatiquitos estarán de acuerdo que :
1) nadie se apresuró por vender cuando llegó el balance.
2) la suba del dólar y el aumento del riesgo son sun grave problema para esta empresa por su exposición.
3) va a haber más recesión y menos consumo.
Lo del mundial que dijo la empresa en su memoria son espejitos de colores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, charlyk88, Dantef2, dariomirabelli, davinci, DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, Kamei, Luq, Manolito, martin789, Mike2022, Mustayan, napolitano, pepelastra, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1076 invitados