Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Estimados y estimadas muy buenas tardes
Consulta
Porque están bajando los bonos últimamente y donde ven el piso yo tengo en cartera ac17 y para 2038 entre hace 1 año pero en valores mucho más altos y me preocupa
Que recomiendan
Gracias
Consulta
Porque están bajando los bonos últimamente y donde ven el piso yo tengo en cartera ac17 y para 2038 entre hace 1 año pero en valores mucho más altos y me preocupa
Que recomiendan
Gracias
chare escribió:l
la verdad hoy no se puede ser 10 o 100 ta dificil hoy
Gracias Chare !!!

chare escribió:barrio todo y lo llevo a 20.20 otra vez.
creo q alrwdesor de 100 palitos puao
l
la verdad hoy no se puede ser 10 o 100 ta dificil hoy

barrio todo y lo llevo a 20.20 otra vez.
chare escribió:SIN BCRA quiese decir
Gracias !!!!

SIN BCRA quiese decir
chare escribió:20.275 ....si BCRA
y empieza a diluirse la oferta
carlob escribió:Chare...como sigue el mayorista ??...sin el bcra ??..muchas gracias !!!
20.275 ....si BCRA
carlob escribió:Ambito da ..20.27.
fijate en mae el dolar. el diario te lo da con retraso y manipulacion.
carlob escribió:Chare...como sigue el mayorista ??...sin el bcra ??..muchas gracias !!!
Ambito da ..20.27.

Chare...como sigue el mayorista ??...sin el bcra ??..muchas gracias !!!
paisano escribió:http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/P50898.pdf
gracias, paisano!
cuat escribió:No me refiero al stock de LEBACs del kernerismo, sino al stock y al flujo de pesos. Stock de pesos atrapados por el cepo al dólar y distribución de dividendos, había una falsa demanda de dinero muy por encima de la real, y un flujo enorme por la venta de dólares futuro más los intereses de las propias LEBACs. Esas son las dos bombas de PESOS que dejó el kernerismo. Todos esos pesos se sumaron luego al stock de LEBACs.
Si esos pesos no se hubieran esterilizado, al salir del cepo y liberar el dólar hubiera habido una hiperinflación. Y para mi gusto en un mundo con menos de 2% de inflación, haber tenido 40% anual durante algunos meses bien se podría decir que fue una hiperinflación. En los 80s el piso inflacionario era mucho más alto, todo el mundo estaba arriba del 10% anual y un 40% no se consideraba hiper, pero hoy 40% es 20 ó 30 veces la infla del primer mundo.
durante el 2016 SI HUBO 40% DE INFLACION, eso no fue ni es , ni sera hiper.
Habia un cepo al dolar, lo sacaron, no habia nada que esterilizar.
El stock de pesos atrapados era la base mas lebacs.
Ahora es gigantesco.
El aumento de lebacs obedecio a :
El respeto suicida a los espureos futuros de dolar vendidos por el BCRA
Las altisimas tasas fijadas en las lebac durante mucho tiempo, que indujeron al carry timba.
El mantenimiento del inmenso gasto publico.
El retraso cambiario que obligo a endeudarse en muchos mas dolares de los necesarios.
vos decis que pone cepo?
cabeza70 escribió:perdon, donde puse puede dispararse el tipo de cambio, es se dispara el tipo de cambio...
Por eso mismo no equivalen a 25.000 millones de dólares, para eso deberías conseguir alguien que ponga 25.000 millones a cambio, y te puedo asegurar que si el propio BCRA tuviera que recomprar hoy esa deuda con dólares, con suerte te da 10.000 millones.