Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos

chare escribió:Lo que pasa que al op intercalado te caga, bo podes deducir....pero bue. Lo mio es a pulmon.
la cuestion es que sigue vendiendo en clara señal de mantener a raya el verde, creo que fundamentado mas aun con la renovacion de lebacs de mañana que en la inflacion.
el tema es hasta cuando va a necesitar vender a este ritmo si la cosecha no es buena y la oferta sigue por debajo de la demanda a fin de año va a estar complicado. el dato de la tasa de fed parece ser lo mas relevante en lo inmediato. veremos...
Lo que pasa que al op intercalado te caga, bo podes deducir....pero bue. Lo mio es a pulmon. 

serpdf escribió:segun elcronista puso entre 20/25 palos
y el ambito 200M
Re: RE: Re: Títulos Públicos
albert tito escribió:Estimados y estimadas muy buenas tardes
Consulta
Porque están bajando los bonos últimamente y donde ven el piso yo tengo en cartera ac17 y para 2038 entre hace 1 año pero en valores mucho más altos y me preocupa
Que recomiendan
Gracias
Si no.precisas la.guita y lo pusiste para inversion a futuro, bancalo que cada 6 meses te da la renta que calculaste Al entrar.
chelos escribió:Si no necesitas el CASH y no sos trader....BANCALOS
En algun momento ARG tiene que emparejarse con sus pares latinos...y ahi los bonos deberian achicar tasa
La,Argentina , cómo está hoy, no tiene posibilidades de devolver su deuda larga.
Si no necesitas el CASH y no sos trader....BANCALOS
En algun momento ARG tiene que emparejarse con sus pares latinos...y ahi los bonos deberian achicar tasa
chare escribió:l
la verdad hoy no se puede ser 10 o 100 ta dificil hoy
segun elcronista puso entre 20/25 palos
-
Estimados y estimadas muy buenas tardes
Consulta
Porque están bajando los bonos últimamente y donde ven el piso yo tengo en cartera ac17 y para 2038 entre hace 1 año pero en valores mucho más altos y me preocupa
Que recomiendan
Gracias
Consulta
Que recomiendan
Gracias
chare escribió:l
Gracias Chare !!!

chare escribió:barrio todo y lo llevo a 20.20 otra vez.
creo q alrwdesor de 100 palitos puao
l

barrio todo y lo llevo a 20.20 otra vez.
chare escribió:SIN BCRA quiese decir
Gracias !!!!

SIN BCRA quiese decir
chare escribió:20.275 ....si BCRA
y empieza a diluirse la oferta