PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
me estoy comiendo una paliza, pero no largo. pienso q lastima q no la tradee. de goloso de no querer soltar la semana pasada y compraba mas nominales. ya esta, hay estomago para el sacudon. lo bueno y no menor es que el volumen es muy malo, asi q no es tan grave, asi como cayo, asi de facil puede subir
Draiko91 escribió:Si EEUU define a la baja como parece por ahora, no importa si la accion se llama PAMPA o APPLE TODO ABSOLUTAMENTE TODO IRA A LA BAJA
Todo está conectado con todo, sobre todo los mercados mundiales. Esta hecho todo a medida de ellos. Los buitres chorros asociados con los chorros de acá. Grabatelo," los chorros no eran los que eran, sino los que son". Y como siempre, cuando agarran al ladrón agarran a los más boluudos, yo entre acá para intentar robar y me fue pésimo. Ellos ganaron fortunas
Si EEUU define a la baja como parece por ahora, no importa si la accion se llama PAMPA o APPLE TODO ABSOLUTAMENTE TODO IRA A LA BAJA
Muy buenos días colegas Pamperos,.!!!!!
Veo que aterrizaron los extraterrestres, ja ja ja .....apocalípticos,....pobrecitos,.....!!!!! Pampa se los va a llevar puestos,.!!!!! No hay nada de que preocuparse, no larguen y si pueden cargar y les dan cantidad , Aprovechen,...!!!!
Con la baja generalizada y todo , el ADR lleva apenas 50 K, no largan cantidad , no hay venta masiva, simplemente sacudon y ya se sabe para que,...ja ja ja,.!!!!
Pampa un solo camino,... en breve,...

Veo que aterrizaron los extraterrestres, ja ja ja .....apocalípticos,....pobrecitos,.....!!!!! Pampa se los va a llevar puestos,.!!!!! No hay nada de que preocuparse, no larguen y si pueden cargar y les dan cantidad , Aprovechen,...!!!!
Con la baja generalizada y todo , el ADR lleva apenas 50 K, no largan cantidad , no hay venta masiva, simplemente sacudon y ya se sabe para que,...ja ja ja,.!!!!

Pampa un solo camino,... en breve,...

-
Casperink escribió:BLOCKED

SIM0N1 escribió:PAMPA AL MIERCOLES DEBAJO DE 50
BLOCKED
pampelazo escribió:Joya gracias x avisar, hoy vendo así recompro el jueves

SIM0N1 escribió:PAMPA AL MIERCOLES DEBAJO DE 50
Joya gracias x avisar, hoy vendo así recompro el jueves
PAMPA AL MIERCOLES DEBAJO DE 50
-
Interesante...56 pesos la local...imagino que llegara a ese valor en abril, no?
facu1 escribió:les dejo un at
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 6775988224
J0rge escribió:Si te referís a tradingview.com, que yo sepa solo pagando.
Si estoy con el plan pro, durante 30 días y aún así no puedo ubicar los tickers
Bullg escribió:Hola gente soy nuevo, alguien sabe como buscar en TradingView opciones argentinas?
Si te referís a tradingview.com, que yo sepa solo pagando.
Hola gente soy nuevo, alguien sabe como buscar en TradingView opciones argentinas?