MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Saludos gente!
Ustedes recomiendan vender?
gracias
Ustedes recomiendan vender?
gracias

-
Piso 31.300

y si powell no toca la tasa el 21/03 ???
veo demasiado consenso en q la sube 0,25 si o si
veremos
veo demasiado consenso en q la sube 0,25 si o si
veremos
Draiko91 escribió:todo depende del Miercoles la FED, es obvio que va a subir las tasas, el tema es que diga en el documento, si da a entender que subiran el ritmo de tasas el mercado se convertira en BEAR y veremos ESANPI en 2400 facil.... si mantiene la cautela de las 3 anuales veremos esanpi tocando 2650/2700 y saliendo al alza... y si no aumenta las tasas (cosa IMPROBABLE) se te arma una fiesta bull que tenes esanpi en maximos en 1 dia.
saludos
coincido.. igual veremos si solo es la tasa - que es lo mas prox- o hay temas pendientes que crean tanta incertidumbre....

davinci escribió:tampoco el otro extremo.. ni tranquilo ni se derrumba.. esta con la incertidumbre logica que hay en todos los mercados .. veremos que pasa.. no pinta bien nuestro mercadito para los prox semanas.. el que salio salvo cap.. el que quedo no desesperar porque vamos a ver mucho rojo.. y varios stop saltando
todo depende del Miercoles la FED, es obvio que va a subir las tasas, el tema es que diga en el documento, si da a entender que subiran el ritmo de tasas el mercado se convertira en BEAR y veremos ESANPI en 2400 facil.... si mantiene la cautela de las 3 anuales veremos esanpi tocando 2650/2700 y saliendo al alza... y si no aumenta las tasas (cosa IMPROBABLE) se te arma una fiesta bull que tenes esanpi en maximos en 1 dia.
saludos
huracan escribió:![]()
![]()
![]()
no hay piso huyan mientras puedan!!!!!
uouuuuuu, para un poco... Mira que en estos dias compre puts de ggal y pamp para hacer dulce, calculo que algo les voy a sacar, pero no exageremos!!
ProfNeurus escribió:Yo veo a los futuros del sp muy tranquilos...
tampoco el otro extremo.. ni tranquilo ni se derrumba.. esta con la incertidumbre logica que hay en todos los mercados .. veremos que pasa.. no pinta bien nuestro mercadito para los prox semanas.. el que salio salvo cap.. el que quedo no desesperar porque vamos a ver mucho rojo.. y varios stop saltando
huracan escribió:![]()
![]()
no hay piso huyan mientras puedan!!!!!
tranquilo huracan.. ..

OIL acelerando a la baja, mercados de EEUU acelerando... esto tiene un solo camino

PiRaNiA escribió:2500? 2400?! Tiran esos números sin ningún tipo de análisis, totalmente sesgado. No llegó a esos niveles ni durante la hecatombe de febrero, no hay posibilidades de que baje tanto el S&P. No sin que pase algún acontecimiento inesperado que destruya el índice, no en el corto plazo.
A veces parece que vienen a tirar números al azar a ver si le pegan y quedan como "gurus" por una semanita o dos...
Mirás dos minutos los gráficos y te das cuenta que no tiene sentido.
Después entro a chusmear actualidad y política y me acuerdo de los personajes que hay dando vueltas intentando aprovecharse de la ignorancia ajena...
Vos que sabes sí yo no tengo análisis, por qué decís que no hay posibilidades de que baje el S&P? Justamente vos lo supeditas a que baje con algún acontecimiento, yo te digo que no sé cual acontecimiento será, para mí eso es irrelevante, eso es jugar con el diario del lunes y en el mercado cuando compraste el diario del lunes ya es tarde, no tiro ningún número al azar además no es nada ridículo una corrección del 10 % Quedate tranquilo y esperá sentado que ya me voy acordar de vos en unos días. A las PiRaNiA's como vos se las morfan los tiburones

-
PiRaNiA escribió:2500? 2400?! Tiran esos números sin ningún tipo de análisis, totalmente sesgado. No llegó a esos niveles ni durante la hecatombe de febrero, no hay posibilidades de que baje tanto el S&P. No sin que pase algún acontecimiento inesperado que destruya el índice, no en el corto plazo.
A veces parece que vienen a tirar números al azar a ver si le pegan y quedan como "gurus" por una semanita o dos...
Mirás dos minutos los gráficos y te das cuenta que no tiene sentido.
Después entro a chusmear actualidad y política y me acuerdo de los personajes que hay dando vueltas intentando aprovecharse de la ignorancia ajena...
Nosotros no tenemos idea de si viene un acontecimiento inesperado. Parece que la.locura de 2017 y más aún de enero de este año de volar y volar sin parar se acabó