Casperink escribió:Solo en USD 12.000?
Deberían hacer una va quita y listo , son dos empanadas. ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Casperink escribió:Solo en USD 12.000?
bastian escribió:TGLT informó que un tenedor de las obligaciones negociables convertibles en acciones ejerció su derecho de conversión de las mismas.
Como consecuencia de dicha conversión, la deuda se redujo en U$S 12.000 y el capital social se incrementó en 24.000 acciones (el precio de conversión fue de U$S 0,5 por acción).
burzatil escribió:Desde septiembre 2015 el Merval más que triplicó. Habría que ver la rentabilidad de esa acción vs el benchmark, y en el supuesto de haber invertido activamente en una sola acción vs una inversión pasiva en un índice, castigar la primera alternativa por mayor riesgo y costos. De esa forma la rentabilidad no pareciera tan descomunal. Subió mucho todo el mercado.
burzatil escribió:Desde septiembre 2015 el Merval más que triplicó. Habría que ver la rentabilidad de esa acción vs el benchmark, y en el supuesto de haber invertido activamente en una sola acción vs una inversión pasiva en un índice, castigar la primera alternativa por mayor riesgo y costos. De esa forma la rentabilidad no pareciera tan descomunal. Subió mucho todo el mercado.
bastian escribió:En septiembre de 2015 valía menos de $12. Faltan un par de pesos para multiplicar por 4, es verdad. Me parece que tenés que repasar las tablas.
Einlazer84 escribió:A mi me gustan las empresas de Real Estate porque son todas Dolarizadas y no solo gano dinero sino que si sube el Dolar que en Argentina es casi seguro eso a plazo que sucederá, también estoy cubierto, pero como es una acción no es una tortuga como son los Bonos osea son perfectas para mi las empresas de Real Estate.
El tema que no entiendo porque TGLT pierde sistematicamente dinero todos los años pierden dinero, osea entiendo que el negocio del Real Estate las ventas las reconoces al final del ciclo cuando entregas las unidades de los edificios.
Pero TGLT pierde siempre y no creo que sea porque arranco a armar un edificio que dentro de 20 años lo va a terminar como para verla toda junta.
Osea el hecho que siempre pierda TGLT desincentiva mucho a invertir en ella, osea veo que tienen bastantes proyectos, pero pierden y pierden entonces no tengo forma de comprobar cuando ganarán dinero de verdad.
A mi me gustan las empresas de Real Estate pero en la bolsa Argentina no hay ninguna que puedas invertir tranquilo cada una tiene sus dramas jorobados, IRSA, CTIO y TGLT, cada una tiene lo suyo, no hay ninguna así sana donde invertis y te quedas tranquilo.
facu1 escribió:les dejo un at
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 7403862016
facu1 escribió:les dejo un at
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 7403862016
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, danyf1, gago, Google [Bot], Hgbolsa, luis, Matraca, pepelui, res, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart, tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 400 invitados