CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
jclare7

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jclare7 » Dom Mar 18, 2018 12:35 am

jclare7 escribió:con este tema, los mas comprometidos lejos son los del banco macro, anses tiene 28% de acciones del banco y no valen 2 pesos esos papeles

quiero decir q valen mucho y es mucha guita. la principal tenencia de anses.

jclare7

Mensajepor jclare7 » Dom Mar 18, 2018 12:34 am

con este tema, los mas comprometidos lejos son los del banco macro, anses tiene 28% de acciones del banco y no valen 2 pesos esos papeles

jclare7

Mensajepor jclare7 » Dom Mar 18, 2018 12:25 am

Einlazer84 escribió:Yo aca tengo una duda, saben si la ANSES tiene posición en CVH???? o si en todo este lio de alguna forma la ANSES ligo acciones de CVH???????????

El viernes se filtro que la ANSES comenzará a desarmar acciones del FGS, y obviamente eso le pegara duro a todas las acciones donde la ANSES tenga bastante participación, mas con la forma desprolija que siempre se manejan todos los gobiernos, osea no espero profesionalismo que lo hagan cuidado que pacten ventas, etc, seguro será un idas y vueltas todo desprolijo que terminará haciendo percha a todos los papeles donde la ANSES tenga bastante posición.

Por eso la pregunta es en CVH la ANSES tiene posición?????????????????????

sí, tiene 16 millones de acciones.
CABLEVISIÓN HOLDING CVH 16.257.029 9,0% $6.632.378.495

FAV

Mensajepor FAV » Dom Mar 18, 2018 12:16 am

Coincido con lo de comprar y guardar. Agrego ademas el no contaminarse con los personajes q van apareciendo en el foro. Lo dije hace un tiempo y lo repito van a aparecer un monton de bolu2. Y cuando salga se van a multiplicar mas todavia. Todos los foros en los q participe se desvirtuan cuando el papel se vuela, digamos cuando tiene exito. Por suerte no cuesta mucho identificar quien es quien. Lo q sigue siendo un misterio para mi es: no tiene nada mejor q hacer esta gente? O le pagan para postear boludeces?

resero

Mensajepor resero » Sab Mar 17, 2018 12:23 pm

digo
si no pagan aparte con el decodificado se ve horrible :117:

resero

Mensajepor resero » Sab Mar 17, 2018 12:17 pm

Guarden los papeles y no sigan el dia a dia, esto es :arriba: a largo plazo. La gente compra smarts tv 4k,cuando en la casa no tiene el codificado se ve bastante feo, todos queremos ver futbol, el que no peliculas con netflix, otro le gusta animal planeta, otro national geograpich. Y si pagan aparte con el codificado se ve horrible, practicamente te obligan a colocarlo con lo cual la compañia recauda mas. Sino es como tener una ferrari con gnc.
Recuerden lo que les digo, guarden los papeles y olvidensen por un buen tiempo :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 17, 2018 9:34 am

Yo aca tengo una duda, saben si la ANSES tiene posición en CVH???? o si en todo este lio de alguna forma la ANSES ligo acciones de CVH???????????

El viernes se filtro que la ANSES comenzará a desarmar acciones del FGS, y obviamente eso le pegara duro a todas las acciones donde la ANSES tenga bastante participación, mas con la forma desprolija que siempre se manejan todos los gobiernos, osea no espero profesionalismo que lo hagan cuidado que pacten ventas, etc, seguro será un idas y vueltas todo desprolijo que terminará haciendo percha a todos los papeles donde la ANSES tenga bastante posición.

Por eso la pregunta es en CVH la ANSES tiene posición?????????????????????

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 17, 2018 9:30 am

MAGICBOX escribió:A los que dudan que vende Allaria hace tiempo, vayan a los posteos del 7 de Septiembre del 2017
sonde ya la manijeaba con informes y te las partia por la cabeza.

Para mi es un fondo de afuera que tenia Clarin y le dieron las CVH .El dia que se corra va a
volar :arriba: como paso tantas veces con otros papeles.

Para hoy CVH esta para comprar, esta sobre la media de 30 semanas, osea un gran precio para comprar.

El tema que la catalogo como una inversión de ALTO RIESGO, osea tecnicamente esta en un precio que puede ser una gran oportunidad de compra porque pocas veces los papeles alcanzan su media de 30 semanas y suelen ser por eventos que no se dan muy seguido en la bolsa.

Osea esta zona le costara romperla a CVH.

El tema que el riesgo esta en que El agente 6 que es el mas poderoso de todos hoy, y atrás de el inversores super mega pesados estan vendiendo existe un riesgo que se desate un mega empome como CEPU, CAPU y TGLT fueron los ultimos, y nadie regala dinero en la bolsa los vendedores por algo venden, y ese "por algo venden" puede ser algo como que tienen un mejor negocio, quieren sacar la plata del país, etc, o puede ser algo mas grave como una info inside como paso con CAPU, CEPU y TGLT que termino desatando un tremendo empome.

Entonces SI no hay empome CVH esta en un gran precio para comprar, si hay empome por mas que compren a este precio cuando el empome salga a la luz CVH caerá brutalmente empomara todas las comitentes y la CNV mirara para otro lado como siempre perdiendo todos los minoritarios.

Para mi a estos precios esta para COMPRAR pero como es una inversion de ALTO RIESGO por la gente que vende mas que nada, no esta para hacer un All In, ni meter un 50% aca, etc. osea como mucho meter el 20% de la cartera aca.

Cosa que ponele pase lo peor y termine siendo empome y CVH caiga a la mitad se vaya a $220, como tenes el 20% de tu cartera aca en el global perdes un 10% por el empome y los otros papeles en ese tiempo te habran dado ese rendimiento y quedas empatado.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Sab Mar 17, 2018 3:04 am

A los que dudan que vende Allaria hace tiempo, vayan a los posteos del 7 de Septiembre del 2017
sonde ya la manijeaba con informes y te las partia por la cabeza.

Para mi es un fondo de afuera que tenia Clarin y le dieron las CVH .El dia que se corra va a
volar :arriba: como paso tantas veces con otros papeles.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 16, 2018 6:18 pm

negroel29 escribió:compren ahora que está muy barata... este papel se vuela. Se los recomienda alguien del '5to infierno' :arriba: :arriba: :arriba: :bebe:

La semana que viene capaz compro algo, no me gusta nada lo de los controlantes, pero me gusta el futuro y los fundamentos de la empresa, pero lo que mas me atrae es que hoy cerro en su media de 30 semanas.

Capaz la semana que viene desarmo parte de CTIO y ERAR y compro sobre la media de 30 semanas pero dependerá de como vea que se comporte porque si el vendedor sigue dando hacia abajo romperá esa media hará que salga mucha gente de la que compro sumandose a la venta del mega vendedor agente 6 y ahi sonamos porque se va abajo de $400.

Pero quizá haga piso aca ya que la media de 30 semanas es muy fuerte de romper y salga desde aca.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Vie Mar 16, 2018 6:03 pm

compren ahora que está muy barata... este papel se vuela. Se los recomienda alguien del '5to infierno' :arriba: :arriba: :arriba: :bebe:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Mar 16, 2018 5:25 pm

burzatil escribió:Creo que no basta con que sean "empresas de futuro", es decir que tengan ventaja competitiva en sus sectores y se pueda proyectar un crecimiento por encima de la media. Es fundamental adquirirlas a un precio por lo menos razonable. Porque si bien la historia demuestra que la renta variable a largo plazo rinde más que cualquier alternativa de inversión, y encima con menor riesgo que por ejemplo, los activos monetarios -por más que nos digan lo contrario todo el tiempo- si se compró en la cúspide del mercado y pagando caro, para que el crecimiento económico estabilice el sobreprecio pagado pueden pasar varias décadas. (ver rdto de 1930 en adelante)

Este Holding es único en el mercado.

Es muy cierto lo que decis, pero estamos en otra era de la Argentina, la cúspide no llego aun...se habla del 11% del PBI, muy por debajo de cualquier país comparable de la región o incluso un emergente.

Por ahora tenemos bolsa por unos años. Luego a ser mas conservadores.

Slds

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Mar 16, 2018 5:08 pm

Gabyconso escribió:Es que yo no mido tenencia dia a dia vs inflación, es RV.

Lo mido en el anual cuando valuo mis tenencias, aplico rendimiento obtenido, llevo a dolares, comparo rendimientos, etc. y ahi obvio que minimamente comparo si le gane a la inflación anual.

Sabemos que en RV, en este pais, con su coyuntura, muchas veces el mercado en pocos meses tiene mejor rendimiento que todo, si la empresa tiene fundamentos, proyecciones y ademas tiene rentabilidad, deuda que se paga sola con EBITDA, etc.

Sino ya estaria en un plazo fijo :100:

Por eso estoy dentro de empresas con futuro y eso el mercado lo paga en algun momento y fuerte.

Abrazo

Creo que no basta con que sean "empresas de futuro", es decir que tengan ventaja competitiva en sus sectores y se pueda proyectar un crecimiento por encima de la media. Es fundamental adquirirlas a un precio por lo menos razonable. Porque si bien la historia demuestra que la renta variable a largo plazo rinde más que cualquier alternativa de inversión, y encima con menor riesgo que por ejemplo, los activos monetarios -por más que nos digan lo contrario todo el tiempo- si se compró en la cúspide del mercado y pagando caro, para que el crecimiento económico estabilice el sobreprecio pagado pueden pasar varias décadas. (ver rdto de 1930 en adelante)

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 16, 2018 5:06 pm

Tanque escribió:Al 6 hay que ofrecerle gratis el servicio de telecentro por un par de meses y listo.
Internet no va a tener seguro

me dieron algo a 442,55 quede pidiendo algo ahi. pero ni media para arriba le pago.largue casi todo byma.veremos si en unos dias sale esto

bastian

Mensajepor bastian » Vie Mar 16, 2018 3:25 pm

jabalina escribió:En un pais sin inflacion,digamos que podria ser cierto.

Andá a hablar sobre inflación a OEST que en 6 meses subió 6%. Ahí preferís hablar de que es una empresa que vale mucho a la que hay que saber esperar. Te tenía como un inversor serio, pero comprar OEST y BOLT aconsejando no entrar en CVH a estos precios. Mmmmmm...las apariencias engañan parece.

Volver a “Acciones líderes”