jclare7 escribió:con este tema, los mas comprometidos lejos son los del banco macro, anses tiene 28% de acciones del banco y no valen 2 pesos esos papeles
quiero decir q valen mucho y es mucha guita. la principal tenencia de anses.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jclare7 escribió:con este tema, los mas comprometidos lejos son los del banco macro, anses tiene 28% de acciones del banco y no valen 2 pesos esos papeles
Einlazer84 escribió:Yo aca tengo una duda, saben si la ANSES tiene posición en CVH???? o si en todo este lio de alguna forma la ANSES ligo acciones de CVH???????????
El viernes se filtro que la ANSES comenzará a desarmar acciones del FGS, y obviamente eso le pegara duro a todas las acciones donde la ANSES tenga bastante participación, mas con la forma desprolija que siempre se manejan todos los gobiernos, osea no espero profesionalismo que lo hagan cuidado que pacten ventas, etc, seguro será un idas y vueltas todo desprolijo que terminará haciendo percha a todos los papeles donde la ANSES tenga bastante posición.
Por eso la pregunta es en CVH la ANSES tiene posición?????????????????????
MAGICBOX escribió:A los que dudan que vende Allaria hace tiempo, vayan a los posteos del 7 de Septiembre del 2017
sonde ya la manijeaba con informes y te las partia por la cabeza.
Para mi es un fondo de afuera que tenia Clarin y le dieron las CVH .El dia que se corra va a
volarcomo paso tantas veces con otros papeles.
negroel29 escribió:compren ahora que está muy barata... este papel se vuela. Se los recomienda alguien del '5to infierno'![]()
![]()
![]()
burzatil escribió:Creo que no basta con que sean "empresas de futuro", es decir que tengan ventaja competitiva en sus sectores y se pueda proyectar un crecimiento por encima de la media. Es fundamental adquirirlas a un precio por lo menos razonable. Porque si bien la historia demuestra que la renta variable a largo plazo rinde más que cualquier alternativa de inversión, y encima con menor riesgo que por ejemplo, los activos monetarios -por más que nos digan lo contrario todo el tiempo- si se compró en la cúspide del mercado y pagando caro, para que el crecimiento económico estabilice el sobreprecio pagado pueden pasar varias décadas. (ver rdto de 1930 en adelante)
Gabyconso escribió:Es que yo no mido tenencia dia a dia vs inflación, es RV.
Lo mido en el anual cuando valuo mis tenencias, aplico rendimiento obtenido, llevo a dolares, comparo rendimientos, etc. y ahi obvio que minimamente comparo si le gane a la inflación anual.
Sabemos que en RV, en este pais, con su coyuntura, muchas veces el mercado en pocos meses tiene mejor rendimiento que todo, si la empresa tiene fundamentos, proyecciones y ademas tiene rentabilidad, deuda que se paga sola con EBITDA, etc.
Sino ya estaria en un plazo fijo![]()
Por eso estoy dentro de empresas con futuro y eso el mercado lo paga en algun momento y fuerte.
Abrazo
Tanque escribió:Al 6 hay que ofrecerle gratis el servicio de telecentro por un par de meses y listo.
Internet no va a tener seguro
jabalina escribió:En un pais sin inflacion,digamos que podria ser cierto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Manolito, redtoro, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stolich y 3974 invitados