CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Durante meses diciendo millones de posteos donde vendía Constantini y después todo fue fruta como siempre . No cambias más.
-
Que manera de tirar fruta y más fruta.... por favor no tenes limite.
Pásame el comunicado donde digan que van a vender 1 Ctio desde la ansses
Esta debe ser la empresaria más subvaluada del panel y vos salís con toda esta tontera por favor ...
Pásame el comunicado donde digan que van a vender 1 Ctio desde la ansses
Esta debe ser la empresaria más subvaluada del panel y vos salís con toda esta tontera por favor ...
-
hugos1969 escribió:En algún momento dará sus frutos, si la bajan vendo tenencia que me queda en un par de papeles y vuelvo a 100% CTIO
Esto de la ANSES puede ser muy grave para CTIO, para mi se va a desplomar hasta $38 - $40 con esta noticia.
¿Porque se dará así? es muy sencilla la razón, CTIO es la mas perjudicada con el tema de la ANSES porque esta entre los papeles que mas tenencia tiene la ANSES pero CTIO a diferencia de los otros papeles donde la ANSES tiene mucha posición, casi no tiene volumen, osea los otros papeles te pueden llegar a meter $100 Millones por día si aparece un vendedor grande que presiona, ahora en CTIO hace 4 años estamos sufriendo con Terrabusi que solo tiene 10 Millones de papeles, imaginate lo que sería aca con la ANSES que tiene 100 MILLONES osea 10 veces mas, tenemos para 40 años.
El riesgo mas grande igual no es ese existe uno mucho mayor que es el motivo que llevará a CTIO con serruchos en el medio pero CTIO lamentablemente con esta nueva información vale $38 aprox. (USD 840 Millones por bolsa), osea Constantini fue claro unas cuantas veces el dijo que su compañia vale USD 840 Millones ($40 por acción al Dolar como esta hoy), y nada ha cambiado en CTIO para pensar que pueda valer mas, es mas pasaron cosas que hacen intuir que puede valer un poco MENOS, porque CTIO ya no tiene los proyectos en USA, tiene unos nuevos a cambio pero no son tan buenos como eran los de USA, así que probablemente hoy CTIO pueda valer USD 750 Millones por bolsa (unos $34 por acción).
Osea sabiendo que la ANSES puertas adentro ya empieza a pensar como se desprenderá de sus acciones, es probable que las ofrezca la ANSES, si Constantini dijo que su empresa vale USD 840 Millones........................................ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dificilmente le oferte los USD 1.100 Millones que hoy cotiza CTIO a este precio?????????? Seguramente hará una oferta valuandola a ese precio y CTIO deberá volver a ese precio porque como entre Constantini + Terrabusi + la ANSES llegan al 95% de la empresa pueden hacer directamente una OPA y agarrar al 5% restante (osea todos nosotros los minoritarios y obligarnos a aceptar la OPA y no vamos a tener elección porque reunieron el 95% de los votos), osea NOSOTROS los minoritarios vamos a tener que elegir obligatoriamente entre aceptar un precio ridiculo de $40 por acción que fue lo que dijo Constantini hace un año, o decir NO GRACIAS, pero CTIO termine desilistada y te quedes con una acción que aunque valga mucho mas NO LA PODRAS VENDER JAMAS.
Osea lamentablemente CTIO deberá volver a valer USD 840 Millones salvo que un día Constantini diga lo contrario pero lo veo dificil, el tipo no es un peregil ahora que sabe que la ANSES venderá meterá versos si puede para valuarla mas abajo a CTIO todavia.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ProfNeurus escribió:A mí lo que me gusta es el combo: la empresa mete uno de los mejores balances de su historia (inesperado eso es lo que importa). Gana miles de millones y las previones son que ganará mucho más aún, solo con las compras y proyectos en marcha. El papel eque mono mas subvaluado del panel, El rendimiento a nivel precio del papel es pauperrimo frente al merval hace años, el foro es una lágrima. El precio cae y cae... que más le podes pedir a este momento?
En algún momento dará sus frutos, si la bajan vendo tenencia que me queda en un par de papeles y vuelvo a 100% CTIO
-
hugos1969 escribió:El driver que faltaba para la suba, no se vende la tenencia de ANSES en CTIO, que quede claro![]()
No seria mejor que vendan y aumenten el floating?
-
- Contactar:
hugos1969 escribió:El driver que faltaba para la suba, no se vende la tenencia de ANSES en CTIO, que quede claro![]()
Ojalá por ese tema se pueda conseguir algunos pesos mas barata.
-
A mí lo que me gusta es el combo: la empresa mete uno de los mejores balances de su historia (inesperado eso es lo que importa). Gana miles de millones y las previones son que ganará mucho más aún, solo con las compras y proyectos en marcha. El papel eque mono mas subvaluado del panel, El rendimiento a nivel precio del papel es pauperrimo frente al merval hace años, el foro es una lágrima. El precio cae y cae... que más le podes pedir a este momento?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ProfNeurus escribió:Tanto pesimismo es buen síntoma
El driver que faltaba para la suba, no se vende la tenencia de ANSES en CTIO, que quede claro

-
Jean Claude escribió:Listo. Apareció el driver para la suba. Vendo todos los papeles y pongo 100% en esta!!!
Espera un momento que investigue un poco y no es grave grave lo de la ANSES, lo que van a rescatar son los FCI de cuotas partes de acciones que tienen, eso es $5.000 Millones que con lo que mueve en MERVAL en un par de semanas se absorbe, eso perjudica a los FCI, y los FCI deciden que acciones vender para reintegrar el dinero de la cuota parte de la ANSES y obvio que no van a vender CTIO si los FCI van a vender CTIO para pagarle la cuota parte a la ANSES será en 20000000000 cuotas de $200 con la liquidez que hoy tiene CTIO.
Seguramente venderán los papeles mas liquidos y de menor calidad. A CTIO probablemente no lo afecte (salvo desplome pero de MERVAL).
-
Einlazer84 escribió:...el Lunes espero que no se desplome tan rapido y me de salida para arbitrar a CVH y VALO que estan a buen precio.
Listo. Apareció el driver para la suba. Vendo todos los papeles y pongo 100% en esta!!!
-
chewbaca escribió:totalmente de acuerdo... el forocastico no falla ... ademas no veo mal lo del anses...menos ¨populista¨ para el inversor extranjero...de la mano de la nueva ley...con el nuevo balance....esto es para estar super relajado...mi sistema a mi no me dio salida
Parece que Dios no debe querer que suba CTIO porque siempre la ensucian con algo, cada vez que llevo CTIO al poco tiempo sale la ANSES que va a vender y termina metiendo un desplome, es la segunda vez que me pasa.
Mira como dice Einstein no podemos esperar resultados diferentes haciendo lo mismo.
A finales de Marzo/2016 salió una tremenda noticia que la ANSES iba a vender, y me acuerdo bien porque en esa epoca estaba comprado en CTIO y estaba contento que el 30/03/2016 vencía la venta de Constantini y Terrabusi publicada en la CNV (Osea no iban a jorobar mas cosa que NO Cumplieron porque siguieron vendiendo igual), pero el tema que recuerdo que estaba contento que terminaba esa novela pero justo sobre el final de Marzo/2016 cayo la noticia que la ANSES comenzará a vender, CTIO en esa epoca cotizaba $43 y tenía toda la pinta de irse arriba de $60, sin embargo esa noticia de la ANSES la hizo girar y pasó de valer $43 a valer $32 en una semana, despues lateralizo un poco pero era tan mala noticia que un par de semanas despues con las idas y vueltas de los funcionarios de la ANSES CTIO bajo mas y llego a valer $28,50. Y esto te lo hablo con USA a pleno y CTIO en una epoca mucho mejor que la de hoy, tenia los proyectos de siempre y encima USA a pleno.
Ahora se filtro que la ANSES anda preparandose para vender, esta vez CTIO NO tiene ya los proyectos de USA osea tiene otros proyectos pero sumandolos todos no iguala la calidad de los que tenía en USA, entonces si con el drama de la ANSES y con USA a pleno CTIO cayó hasta los $28,50 - $33,00 , ahora otra vez la ANSES pero sin USA probablemente caiga un poco mas porque es la misma combinacion pero sin USA ahora.
Y lo digo como un tipo comprado pero hay que ser sincero y no cegarse aunque uno este comprado, espero equivocarme pero para mi el Lunes CTIO bajará brutalmente y encima probablemente meta plaza -10%, cualquier rebote es oportunidad para salir, el Lunes espero que no se desplome tan rapido y me de salida para arbitrar a CVH y VALO que estan a buen precio.
ProfNeurus escribió:Tanto pesimismo es buen síntoma
totalmente de acuerdo... el forocastico no falla ... ademas no veo mal lo del anses...menos ¨populista¨ para el inversor extranjero...de la mano de la nueva ley...con el nuevo balance....esto es para estar super relajado...mi sistema a mi no me dio salida

-
DAG escribió:ufff cuanta data .... la verdad estoy curado de análisis ... mira micron subió a USD 50 y bajo a 37.5 por comentarios de analistas ... y de golpe en 5 semana romper max y esta en 60 ... pobres los q vendieron abajo![]()
cada cual con su libro y rumores ... por ahora en lo personal estoy esperando![]()
saludos
Diego
Jajaja lo que me paso fue que justo conteste eso detallado me puse a poner los soportes resistencias importantes etc.
Termino de hacer eso abro un par de paginas y justo veo la nota en los diarios que la ANSES va a vender dije #$#@·"%$"(·%(·$ osea todo lo que dije al dope, adiós el escenario alcista, esto el Lunes mete una perforación a nivel empresa que perfora pozos petroleros, otra vez comenzará el fantasma de la ANSES y el fantasma de la OPA y en esa epoca CTIO se fue abajo de $30 con USA a full, hoy los mismos fantasmas sin USA creo que cualquier rebote es oportunidad de irse a otro papel.
ufff cuanta data .... la verdad estoy curado de análisis ... mira micron subió a USD 50 y bajo a 37.5 por comentarios de analistas ... y de golpe en 5 semana romper max y esta en 60 ... pobres los q vendieron abajo
cada cual con su libro y rumores ... por ahora en lo personal estoy esperando
saludos
Diego

cada cual con su libro y rumores ... por ahora en lo personal estoy esperando

saludos
Diego
-
Nadie ahora comprará CTIO con la noticia de la ANSES, esto aumenta gravemente el riesgo de OPA empomante, para hacer una OPA de la forma rapida y empomadora se necesita al generarse la OPA la aceptación del 95% de los accionistas, en CTIO Constantini + Terrabusi + ANSES llegan al 95% de los votos, tranquilamente mañana pueden ponerse de acuerdo Constantini, Terrabusi (Que labura con Constantini) y la ANSES y decir OPA a $48 masomenos el promedio de los ultimos meses, y la suma de todos los minoritarios no superamos el 5%, pueden empomar de lo lindo, sonamos.