penelope55 escribió:simon me parece que va a buscar los $48 nuevamente,no te enojes por favor.
Como me voy a enojar,.....menos con una dama,.....que estimo sos ,.....¡¡¡¡¡¡ ahora,.....no te veo en la foto con los 48,.......vio,....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:simon me parece que va a buscar los $48 nuevamente,no te enojes por favor.
dabalanso escribió:Mirá lo que te digo: OJALÁ YO ESTÉ SUPER EQUIVOCADO Y TENGA QUE DECIRTE "SIMON, TENÍAS RAZÓN" EN MEDIO DE UNA RESACA DE BRINDIS DE UN BUEN WHISKY... Porque estoy bastante comprado...
simon1 escribió:ja ja ja ja ja ja,.........mira si tenemos Tsunami Pampero,.......que estimo es lo que pasara,.....venimos muuuy atrasados,.....todavia no arranco,...ojo al piojo,.....Daba,...¡¡¡¡¡
dabalanso escribió:Con un viento pampero a favor, de esos que te agarran en medio del Rio de la Plata y parecen que te van a meter el palo mayor del velero en el 0rt0...
dabalanso escribió:Entiendo simon, pero está muy lejos de la realidad, tiene que triplicar prácticamente la ganancia actual... Yo no lo veo ni por casualidad. Tengo un target de 85usd
dabalanso escribió:Entiendo simon, pero está muy lejos de la realidad, tiene que triplicar prácticamente la ganancia actual... Yo no lo veo ni por casualidad. Tengo un target de 85usd
simon1 escribió:Es mi target para fin de año Daba,.....¡¡¡¡¡¡
dabalanso escribió:Para que valga 115 dolares tiene que ganar mas de 10.000M... Me parece mas que mucho... Me parece realmente imposible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados