PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A todo esto,....miren el ADR,......ja ja ja ja ja,.....casi neutro... 

dabalanso escribió:Con un viento pampero a favor, de esos que te agarran en medio del Rio de la Plata y parecen que te van a meter el palo mayor del velero en el 0rt0...
ja ja ja ja ja ja,.........mira si tenemos Tsunami Pampero,.......que estimo es lo que pasara,.....venimos muuuy atrasados,.....todavia no arranco,...ojo al piojo,.....Daba,...¡¡¡¡¡

dabalanso escribió:Entiendo simon, pero está muy lejos de la realidad, tiene que triplicar prácticamente la ganancia actual... Yo no lo veo ni por casualidad. Tengo un target de 85usd
Mira ,....si no llega me conformo con los 100 dolares que estoy mas que seguro los tocara antes de diciembre de este año,...¡¡¡¡

dabalanso escribió:Entiendo simon, pero está muy lejos de la realidad, tiene que triplicar prácticamente la ganancia actual... Yo no lo veo ni por casualidad. Tengo un target de 85usd
Con un viento pampero a favor, de esos que te agarran en medio del Rio de la Plata y parecen que te van a meter el palo mayor del velero en el 0rt0...
simon1 escribió:Es mi target para fin de año Daba,.....¡¡¡¡¡¡
Entiendo simon, pero está muy lejos de la realidad, tiene que triplicar prácticamente la ganancia actual... Yo no lo veo ni por casualidad. Tengo un target de 85usd

dabalanso escribió:Para que valga 115 dolares tiene que ganar mas de 10.000M... Me parece mas que mucho... Me parece realmente imposible.
Es mi target para fin de año Daba,.....¡¡¡¡¡¡

Para que valga 115 dolares tiene que ganar mas de 10.000M... Me parece mas que mucho... Me parece realmente imposible.
La Anses comenzará a desarmar posiciones de acciones y de Renta Pyme
Faltando apenas 25 minutos para el cierre, el ADR lleva operados la modesta de 76 K y recortando,...... 

oknarf1976 escribió:SIMON1:
Que opinas de este informe de Bull Markets?
https://drive.google.com/file/d/1kAB9yo ... j-f5K/view
Target de PAMP: 85 pesos...seguramente a fin de año llegará a eso...cual es tu punto de vista?
Muchas gracias
Si ya lo vi,......es muuuy bueno,.....EXCELENTE,...¡¡¡¡¡
Yo ya di mi target que es de 115 Dolares para el ADR,.....la local, dependera del CCl,....¡¡¡¡¡ Ojala me quede recontra corto,....por el bien de todos los tenedores,.....despues de la reclasificacion a Emergentes reveemos nuevamente,.....hoy y hasta esa fecha para fin de año eso espero como minimo del papel,....¡¡¡¡¡¡
Les dije muchachos, con estos volumenes no vamos a ningun lado por ahora, y menos en semejante resistencia... paciencia que esto paga 

Molder escribió:Paciencia no queda otra... toda la semana fue lo mismo parece que arranca pero es solo un amague y de nuevo
Mercado argento in pause,...¡¡¡¡¡ lateralizacion generalizada,.....no hay grandes vendedores, no hay grandes compradores,.....

Paciencia no queda otra... toda la semana fue lo mismo parece que arranca pero es solo un amague y de nuevo