Tecnicalpro escribió:No venderia TGN por la sencilla razon de que no encuentro un papel que a mi parecer, me pueda dar mas que este en el año en curso.
Hola tecnical, coincido en las buenas expectativas para TGN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:No venderia TGN por la sencilla razon de que no encuentro un papel que a mi parecer, me pueda dar mas que este en el año en curso.
arelectronica escribió:hermosa vela de cierre de jornada la semana que viene esperemos que venga con mas fuerzas
victor escribió:Estimados, si uds. tuvieran un papel que en los proximos 12 meses va aumentar un 80%, que harian ?
Los venden o los aguantan??
![]()
![]()
arelectronica escribió:yo diversificaria 80 no es para nada malo , pero habra otros papeles que haran mas sin dudarlo
victor escribió:Estimados, si uds. tuvieran un papel que en los proximos 12 meses va aumentar un 80%, que harian ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
victor escribió:Estimados
Me adelante a los calculos, ahì van:
Ventas 1ºTrimestre 2018: $ 1.950 millones
Utilidad 1º Trimestre 2018: $ 795 millones
Ventas año 2018: $ 10.140 millones
Utilidad año 2018 : $ 4.500 millones
Para esta epoca del 2019 podran corroborar estos numeros.
Despues no digan que no avise...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 441 invitados