simon1 escribió:Es mi target para fin de año Daba,.....¡¡¡¡¡¡
Entiendo simon, pero está muy lejos de la realidad, tiene que triplicar prácticamente la ganancia actual... Yo no lo veo ni por casualidad. Tengo un target de 85usd
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Es mi target para fin de año Daba,.....¡¡¡¡¡¡
dabalanso escribió:Para que valga 115 dolares tiene que ganar mas de 10.000M... Me parece mas que mucho... Me parece realmente imposible.
oknarf1976 escribió:SIMON1:
Que opinas de este informe de Bull Markets?
https://drive.google.com/file/d/1kAB9yo ... j-f5K/view
Target de PAMP: 85 pesos...seguramente a fin de año llegará a eso...cual es tu punto de vista?
Muchas gracias
Molder escribió:Paciencia no queda otra... toda la semana fue lo mismo parece que arranca pero es solo un amague y de nuevo
Draiko91 escribió:bueno no pudo con $53 volvera a $50 ... el adr no tiene volumen pero nadie compra nada... oseaa baja y baja y baja y otra vez vbaja
pampelazo escribió:Les dejo un grafo del ADR
simon1 escribió:Veremos dijo un ciego,....!!!!! Hay que esperar y tranquilo,....nada de que preocuparse,...el tiempo corre y juega a nuestro favor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 230 invitados