alfil escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0047.html
si baja el petroleo bajan regalias, no..
Cero importancia.
Saben cuánto le vence al BCRA el martes ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0047.html
si baja el petroleo bajan regalias, no..
Budano escribió:fijense en lo que importa.
Saben cuantos pesos le vencen el martes en lebac al BCRA ?
Luis XXXIV escribió:Ahí es donde entra el FMI para que los financie hasta después de las elecciones, porque ahora no lo quieren hacer.
chare escribió:una vez q termine la cosecha.... siempre y cuando haya buen ingreso, tiramos a julio. Sino la devalueta para ajustar el monumental gto público será antes. pq nadie lo va a hacer de otra manera c elecciones el año q viene. es ahora o nunca.
carlob escribió:Melconian con Novarecio, desmintiendo los rumores de incorporacion al gobierno .el sonaba en los rumores de Sturzenegger.
carlob escribió:Gracias nuevamente.....espero los aleccione un poco mas y lo lleva a la zona de 20 pesos...![]()
alfil escribió:tenes deficit, emisión , inflación , el sector privado, a pesar del boom de la super tasa de las Lebac en el 2017 siguió atesorando dólares, el Balance Cambiario difundido en enero da cuenta de una salida de capitales que superó los u$s22.100 millones. A esto se suma el drenaje de divisas por turismo al exterior por u$s10.600 millones y el déficit generado por las compras de autos/piezas importados que aportaron otros u$s8.400 millones.el resultado financiero, mostró un déficit de $ 53.627 millones en el primer bimestre 2018, con un aumento del 50% interanual.
Estamos justo para un Superpeso.
chare escribió:barrio todo en el final y cerro 20.19
El BCRA puso techazo 20.20
asi si me gusta ...me encanta q el mercado no entienda nada....señal q jugo bien cuando toco 20.38 los dejo a todos patas arriba
chare escribió:barrio todo en el final y cerro 20.19
El BCRA puso techazo 20.20
asi si me gusta ...me encanta q el mercado no entienda nada....señal q jugo bien cuando toco 20.38 los dejo a todos patas arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos86, Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Semrush [Bot] y 311 invitados