ahora el Bcra tiene q hacer su juego ...el tema es c un cuatro de copa cantar truco y que el otro se vaya al maso. por eso festejo....no podes hacer eso siempre y menos en este contexto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:tenes deficit, emisión , inflación , el sector privado, a pesar del boom de la super tasa de las Lebac en el 2017 siguió atesorando dólares, el Balance Cambiario difundido en enero da cuenta de una salida de capitales que superó los u$s22.100 millones. A esto se suma el drenaje de divisas por turismo al exterior por u$s10.600 millones y el déficit generado por las compras de autos/piezas importados que aportaron otros u$s8.400 millones.el resultado financiero, mostró un déficit de $ 53.627 millones en el primer bimestre 2018, con un aumento del 50% interanual.
Estamos justo para un Superpeso.
chare escribió:barrio todo en el final y cerro 20.19
El BCRA puso techazo 20.20
asi si me gusta ...me encanta q el mercado no entienda nada....señal q jugo bien cuando toco 20.38 los dejo a todos patas arriba
chare escribió:barrio todo en el final y cerro 20.19
El BCRA puso techazo 20.20
asi si me gusta ...me encanta q el mercado no entienda nada....señal q jugo bien cuando toco 20.38 los dejo a todos patas arriba
chare escribió:barrio todo hasta los 20 20
chare escribió:y lo llevo a 20.25 otr vez
chare escribió:hasta 20.30... veremos si l9 baja mas o este es el nuevo techo
carlob escribió:Chare si andas por ahi y tenes info , avisa si anda el bcra en el mercado y como viene el dia por ahora. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 518 invitados