GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NASDAQ camino a romper minimos del dia, si no recupera en la proxima media hora los PUTS tienen mucha probabilidad de exito para mañana.
09ezemarq escribió:A los putttts, baratitos los puts!!!! Base 123 abril a solo 7 pesitos con 50, a los puuuuuuts
Lleve un poco mas de la 129 ,que ya tenia ,a $4,80, parece caro pero dentro de un rato o mañana puede ser baratisimo.
guille66 escribió:Si, si... bueno, son decisiones personales. Pero a lo que voy es a que... NADA... pero NADA se mueve.... Solo una venta de la base 132 y otra de 129, creo (te digo de memoria, deberia volver a entrar a la pagina).
Normalmente hay compras y ventas, y sube y baja... Despues cada uno decide que hacer.
En este momento NADA.
Es sorprendente...
A los putttts, baratitos los puts!!!! Base 123 abril a solo 7 pesitos con 50, a los puuuuuuts
Si, si... bueno, son decisiones personales. Pero a lo que voy es a que... NADA... pero NADA se mueve.... Solo una venta de la base 132 y otra de 129, creo (te digo de memoria, deberia volver a entrar a la pagina).
Normalmente hay compras y ventas, y sube y baja... Despues cada uno decide que hacer.
En este momento NADA.
Es sorprendente...
En este momento NADA.
Es sorprendente...
guille66 escribió:Todo muerto.... Los lotes muertos.... Nada se mueve.... Nadie quiere hacer nada, pero tampoco nadie quiere vender puts baratos... Dia de espera, parece...
Yo tengo puts de la 129,y por nada del mundo los vendo baratos, son un salvavidas, tambien tengo calls de la 132 y tampoco los voy a regalar, pega un rebote y los largo pero en este momento no sirve hacer nada.
Todo muerto.... Los lotes muertos.... Nada se mueve.... Nadie quiere hacer nada, pero tampoco nadie quiere vender puts baratos... Dia de espera, parece...
J0rge escribió:USA

Grx
guille66 escribió:![]()
¿Adelantaron la hora de apertura?
USA
Roy escribió:Qué bravos que son acá; mundo -1% y GGAL verde...

¿Adelantaron la hora de apertura?
Qué bravos que son acá; mundo -1% y GGAL verde...
-
Periscope escribió:Y yo como un bolas tristes me quede con el doble de calls que de PUTS, por lo menos tengo puts y puedo relanzar los calls ,sino seria una paliza tremenda.
Los 67,6/67,8 2ir no podía decían algo. Eso más que el mercado está volátil como lo era antes del 2017 de la falopa era vender y esperar (para los que estaban de frente). Al menos no pierdo tanto al estar lanzado más arriba pero igual era aunque sea vender el viernes en el arranque y comprar de nuevo más abajo para bajar costo
Cordobes98 escribió:Que al vicio no vendi el viernes en la apertura cuando hizo el típico agujazo al adr...ay ay ay...
Y yo como un bolas tristes me quede con el doble de calls que de PUTS, por lo menos tengo puts y puedo relanzar los calls ,sino seria una paliza tremenda.
-
Que al vicio no vendi el viernes en la apertura cuando hizo el típico agujazo al adr...ay ay ay...