El volumen creciente a la baja de los ultimos dias dan por hecho una continuidad aqui.
Asi que a esperar que terminen de vender.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:en las euforias pasa eso
por eso yo me guio por fundametos
PELADOMERVAL escribió:me refiero a porque pagaste 87?
ExeQ18 escribió:ah me hablan a mi ?? que compre cuando valía 87... bueno cuando bajo compre mas para compensar aun asi solo pude bajarlo a 76 y desde entonces estoy atrapado en esto.. pero bueno ya va a levantar lo importante es no salir en perdida acuerdence minimo 90
PELADOMERVAL escribió:habra ique pregunatrela lso que pagaron bien arriba que dicen
PAPU07 escribió:Ojala lo supiera
Dificulta el despega la correccion del Merval
por graficos y A.F esta muy bien![]()
Razonable es una cotizacion entre 85 y 90 $ ANTESq comienze el segundo semestre del año en curso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, HoeS, ironhide, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, notescribo, paisano, Rataparda, Roque Feller, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 523 invitados