METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
habra ique pregunatrela lso que pagaron bien arriba que dicen
-
esto se ve cada vez mas fulero..
Re: METR Metrogas 85 $ SEGUNDO TRIMESTRE año en curso
PAPU07 escribió:Ojala lo supiera
Dificulta el despega la correccion del Merval
por graficos y A.F esta muy bien![]()
Razonable es una cotizacion entre 85 y 90 $ ANTESq comienze el segundo semestre del año en curso
Papu, estoy afuera, se me escapo en enero en 45 y después no me anime y me la perdí, pero se ve que respeta muy bien las ultimas 2 veces el 78 de fibo, es probable que ahora baje y rebote en los 60,8
como ves tu at?
ojo cuando venden podrían perderse mucho mas... por el histórico yo soportaría caídas de hasta 5 puntos antes de salir pero para eso debemos ganar primero almenos 10 sino para que vivimos de timba??
sorpasso escribió:Si..Obvio..hoy el precio esta muy cerca del soporte ya testeado... Si tuviera $ 100.000 le entraria ahora, esperaria el aumento y al toque la vendo
con 100000 tenemos una ganancia posible en corto de casi 40.000 si se va a 90 algo sumamente posible asiq ue si prefieren llorar las monedas perdidas y salir en perdida... cada uno sabra no soy ningun experto pero esto ya es muy basico aparte lo tenemos a don papu que personalmente lo respeto mucho y pronostico 92

ExeQ18 escribió:aprovechen que esta regalada
Si..Obvio..hoy el precio esta muy cerca del soporte ya testeado... Si tuviera $ 100.000 le entraria ahora, esperaria el aumento y al toque la vendo
aprovechen que esta regalada
-
Esta muerto el mercado.. y estas sin volumen las hacen merda...
Hasta cuando metro??? Prometo venderlas en 90 pe!!!
-
yo ya lo hice hace rato cuando me baje y dije que para mi se fueronde mambo con el precio y mirando el ultimo balance sigo pensado en lo mismo y mas si las miramos con las mismas del sector
igual el mercado esta muerto
capx presneto un balacne hermoso como cepu y ni se mueven
igual el mercado esta muerto
capx presneto un balacne hermoso como cepu y ni se mueven
-
alguien tienen algun analisis de ésta??
-
Lo dije hace unos días, me arrepiento de haberme metido. Solo espero igualar mi entrada para salir sin pena ni gloria...
sorpasso escribió:Yo entre cuando valia $78, a principios de febrero, y al dia siguiente me cayo la toma de ganancias.Hasta el dia de hoy,no logro recuperar![]()
![]()
...sigo 14,56% abajo...La estoy aguantando hasta abril, y ver si recupero con el aumento de tarifas..
te acompaño en el sentimiento
-
No hay volumen pueden hacer lo que quieran con el precio 

Según veo éste se trata sólo de paciencia... Los ansiosos largan lo que tienen porque los come la espera. Entre ayer y lo que va de hoy no se llegó a operar lo que en el menor volumen del 2018. Para mí es una señal, están limpiando a los manos flojas...