Einlazer84 escribió:Una imagen dice mas que mil palabras, los papeles Argentinos pueden bajar muchisimo mas si no se siguen renovando las zanahorias, te paso un par de cuadros con los PER a una fecha del año 2012 y otro al 2013, osea historicamente se manejan valuaciones mucho mas baratas en Argentina asi que la gran mayoría de los papeles (Incluso BOLT) si Argentina sigue perdiendo encanto tienen un camino muy largo para bajar hasta tener los PER que en promedio se veía historicamente en Argentina durante Decadas, y en esas epocas que te pego no había crisis bursatil, no es el 2008, etc eran días normales de bolsa en Argentina y en el Mundo.
Osea si empieza una tendencia bajista hay mucho camino para bajar tanto para BOLT como para muchos papeles para llegar a estar baratos en terminos de Largo Plazo.
Que yo sepa hoy BOLT no tiene un PER actual de 7 y un PER FWD de 3 como se ve por decadas enteras en Argentina c omo para decir Sí historicamente esta barato y incluso entrando en tendencia bajista no habría que preocuparse por desgracia no es el caso ni de BOLT ni del 90% de los demas papeles.
Actualmente si proyectamos el resultado del primer trimestre en el ejercicio anual, (que para mi igual va hacer mucho mas); nos da un per de 9.48 años a estos valores actuales.
Esta claro que el mercado esta pesado y alguien también quiere salir puntualmente de boldt. Pero para mi a este valor de hoy esta empresa esta barata.
Es mas el día que salio el balance la bajaron mucho y parecía que nos íbamos otra vez por debajo de $ 9,00.
Pero luego no fue así, se llevaron mucho (yo incluido) y de ahí se freno la baja.
Para mi cuando termine de salir estos vendedores puntuales que si estoy deacuerdo en eso contigo que puede tener que ver con los FCI, volvemos a $ 11 o $ 12 que es un valor acorde para mi.
En este foro dimos mucha info del futuro. Como dijo el turco Jaba, seguro avivamos a unos cuantos.
Yo debajo de 9.10 estoy para llevar.
Así que veremos.