09ezemarq escribió:A los putttts, baratitos los puts!!!! Base 123 abril a solo 7 pesitos con 50, a los puuuuuuts
Lleve un poco mas de la 129 ,que ya tenia ,a $4,80, parece caro pero dentro de un rato o mañana puede ser baratisimo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:A los putttts, baratitos los puts!!!! Base 123 abril a solo 7 pesitos con 50, a los puuuuuuts
guille66 escribió:Si, si... bueno, son decisiones personales. Pero a lo que voy es a que... NADA... pero NADA se mueve.... Solo una venta de la base 132 y otra de 129, creo (te digo de memoria, deberia volver a entrar a la pagina).
Normalmente hay compras y ventas, y sube y baja... Despues cada uno decide que hacer.
En este momento NADA.
Es sorprendente...
guille66 escribió:Todo muerto.... Los lotes muertos.... Nada se mueve.... Nadie quiere hacer nada, pero tampoco nadie quiere vender puts baratos... Dia de espera, parece...
J0rge escribió:USA
guille66 escribió:![]()
¿Adelantaron la hora de apertura?
Roy escribió:Qué bravos que son acá; mundo -1% y GGAL verde...
Periscope escribió:Y yo como un bolas tristes me quede con el doble de calls que de PUTS, por lo menos tengo puts y puedo relanzar los calls ,sino seria una paliza tremenda.
Cordobes98 escribió:Que al vicio no vendi el viernes en la apertura cuando hizo el típico agujazo al adr...ay ay ay...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados