BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Actualmente si proyectamos el resultado del primer trimestre en el ejercicio anual, (que para mi igual va a ser mucho mas);
corrijo la burrada ortográfica, sepan disculpar pero como escribo rápido, pasan estas cosas.
jajaj
corrijo la burrada ortográfica, sepan disculpar pero como escribo rápido, pasan estas cosas.
jajaj
-
Einlazer84 escribió:Una imagen dice mas que mil palabras, los papeles Argentinos pueden bajar muchisimo mas si no se siguen renovando las zanahorias, te paso un par de cuadros con los PER a una fecha del año 2012 y otro al 2013, osea historicamente se manejan valuaciones mucho mas baratas en Argentina asi que la gran mayoría de los papeles (Incluso BOLT) si Argentina sigue perdiendo encanto tienen un camino muy largo para bajar hasta tener los PER que en promedio se veía historicamente en Argentina durante Decadas, y en esas epocas que te pego no había crisis bursatil, no es el 2008, etc eran días normales de bolsa en Argentina y en el Mundo.
Osea si empieza una tendencia bajista hay mucho camino para bajar tanto para BOLT como para muchos papeles para llegar a estar baratos en terminos de Largo Plazo.
Que yo sepa hoy BOLT no tiene un PER actual de 7 y un PER FWD de 3 como se ve por decadas enteras en Argentina c omo para decir Sí historicamente esta barato y incluso entrando en tendencia bajista no habría que preocuparse por desgracia no es el caso ni de BOLT ni del 90% de los demas papeles.
Actualmente si proyectamos el resultado del primer trimestre en el ejercicio anual, (que para mi igual va hacer mucho mas); nos da un per de 9.48 años a estos valores actuales.
Esta claro que el mercado esta pesado y alguien también quiere salir puntualmente de boldt. Pero para mi a este valor de hoy esta empresa esta barata.
Es mas el día que salio el balance la bajaron mucho y parecía que nos íbamos otra vez por debajo de $ 9,00.
Pero luego no fue así, se llevaron mucho (yo incluido) y de ahí se freno la baja.
Para mi cuando termine de salir estos vendedores puntuales que si estoy deacuerdo en eso contigo que puede tener que ver con los FCI, volvemos a $ 11 o $ 12 que es un valor acorde para mi.
En este foro dimos mucha info del futuro. Como dijo el turco Jaba, seguro avivamos a unos cuantos.
Yo debajo de 9.10 estoy para llevar.
Así que veremos.
sebamar2000 escribió:Yo soy uno de los que los espera
Exitosno sos el unico.

-
jabalina escribió:Ya bajaron demasiado,no creo que esas acciones bajen mas de un 5% mas.
Una imagen dice mas que mil palabras, los papeles Argentinos pueden bajar muchisimo mas si no se siguen renovando las zanahorias, te paso un par de cuadros con los PER a una fecha del año 2012 y otro al 2013, osea historicamente se manejan valuaciones mucho mas baratas en Argentina asi que la gran mayoría de los papeles (Incluso BOLT) si Argentina sigue perdiendo encanto tienen un camino muy largo para bajar hasta tener los PER que en promedio se veía historicamente en Argentina durante Decadas, y en esas epocas que te pego no había crisis bursatil, no es el 2008, etc eran días normales de bolsa en Argentina y en el Mundo.
Osea si empieza una tendencia bajista hay mucho camino para bajar tanto para BOLT como para muchos papeles para llegar a estar baratos en terminos de Largo Plazo.
Que yo sepa hoy BOLT no tiene un PER actual de 7 y un PER FWD de 3 como se ve por decadas enteras en Argentina c omo para decir Sí historicamente esta barato y incluso entrando en tendencia bajista no habría que preocuparse por desgracia no es el caso ni de BOLT ni del 90% de los demas papeles.
- Adjuntos
-
- PER 2013.jpg (187.98 KiB) Visto 728 veces
-
- PER 2012.jpg (178.53 KiB) Visto 728 veces
-
jabalina escribió:Los compradores,se avivaron de que hay uno grande, que quiere salir y lo esperan abajo.
Pasiencia
Yo soy uno de los que los espera

Einlazer84 escribió:Son varios grandes son los FCI que se van, algo similar a lo que esta pasando en la mayoría de los papeles que se van al general que son muchos en esta ocasión y encima es irse para no volver porque ahora con nuevos papeles de volumenes muy altos como BYMA, VALO, CVH, el MERVAL vuelve a concentrarse un poco y encima con varios papeles que meten volumenes muy grandes se le hace dificil a los papeles mas chicos estar en el MERVAL, ahora se van a necesitar unos $10 Millones por día de volumen para asegurarse continuidad en el MERVAL.
Y papeles como BOLT, SAMI, CTIO, OEST osea la mayoría de los que se estan yendo los FCI saben que ni a palos por lo menos por ahora pueden mantener ese volumen entonces saben que es irse al general para no volver en mucho tiempo y los FCI estan obligados a venderlos, por eso tanta venta de inversores grandes en la mayoría de los papeles que se van y el horrible comportamiento que vienen teniendo hace rato.
En teoría cuando vuelvan al general y los FCI hayan salido deberían reaccionar este grupo de papeles hacia arriba y corregir un poco tanta baja que tuvieron.
El tema que faltan 15 días todavia para volver al general y si el MERVAL clava 3-4 días muy rojos en ese tiempo las pueden buscar a todas estas un 20% abajo tranquilamente.
Ya bajaron demasiado,no creo que esas acciones bajen mas de un 5% mas.
-
jabalina escribió:Los compradores,se avivaron de que hay uno grande, que quiere salir y lo esperan abajo.
Pasiencia
Son varios grandes son los FCI que se van, algo similar a lo que esta pasando en la mayoría de los papeles que se van al general que son muchos en esta ocasión y encima es irse para no volver porque ahora con nuevos papeles de volumenes muy altos como BYMA, VALO, CVH, el MERVAL vuelve a concentrarse un poco y encima con varios papeles que meten volumenes muy grandes se le hace dificil a los papeles mas chicos estar en el MERVAL, ahora se van a necesitar unos $10 Millones por día de volumen para asegurarse continuidad en el MERVAL.
Y papeles como BOLT, SAMI, CTIO, OEST osea la mayoría de los que se estan yendo los FCI saben que ni a palos por lo menos por ahora pueden mantener ese volumen entonces saben que es irse al general para no volver en mucho tiempo y los FCI estan obligados a venderlos, por eso tanta venta de inversores grandes en la mayoría de los papeles que se van y el horrible comportamiento que vienen teniendo hace rato.
En teoría cuando vuelvan al general y los FCI hayan salido deberían reaccionar este grupo de papeles hacia arriba y corregir un poco tanta baja que tuvieron.
El tema que faltan 15 días todavia para volver al general y si el MERVAL clava 3-4 días muy rojos en ese tiempo las pueden buscar a todas estas un 20% abajo tranquilamente.
jabalina escribió:Hoy mirando con un poco de tiempo la rueda, se nota de que habia una venta bastante grande. Luego de que toco los 9,33.vendian aproximadamente de 50.000 acciones en lotes de 5.000.
Ayer mas o menos paso lo mismo.
Pero lo bueno es que hubo muchos compradores,que se llevaron, todo lo que se ponia ala venta.
Veremos si este vendedor ,aparece mañana tambien.
Yo segui mirando el trimestral y sigo opinando lo mismo,fue muy bueno y lo mas importante es que año tras año,sus ganancias seran crecientes.
Los compradores,se avivaron de que hay uno grande, que quiere salir y lo esperan abajo.
Pasiencia
-
torino 380w escribió:Chevytu, al iguala que Iceman , veo que estan muy afilados, preguntatonta. Hasta cuando se puede comprar mas, acciones, para recibir los 48%. Tengo, pero estaria bueno adquirir mas. Gracias.
Para asegurarte 4 días antes esta bien.
-
torino 380w escribió:Pregutatonta. A cuanto se va a ir el papel, si entregan 48 % de acciones ?
No hay preguntontas es un tema por que los pagos en especie se calculan creo teniendo en cuenta algo mas yo creo que deberia cortar a un precio tal que con la suba de 48.8 te deje neutro.
-
Ice buena apreciacion sobre mi estrategia, lo tengo en cuenta. Es el riesgo q asumo.
Toro , hasta 72 hs antes del pago del dividendo ( q es informada la fecha x CNV) accedes al mismo segun lei en el foro
Toro , hasta 72 hs antes del pago del dividendo ( q es informada la fecha x CNV) accedes al mismo segun lei en el foro
-
LUCHOCHEVY escribió:por eso es estrategia comprar ahora mas cantidad a la q uno quiere tener y vender al pico d la subo.
Estrategia:
10000 acciones me cubren mi capital y esperan los 48% en acciones.
5000 acciones compro a estos precios y vendo antes de la entrega del 48%. Esa ganancia recompro cuando el valor cae por corte dividendos en acciones.
Seria la famosa : compre con el rumor y vendo cuando se formaliza la noticia.
Dicen q el mercado copia lo q hace con anterioridad; ojala suceda lo mismo del año pasado y salga bn estrategia
Chevytu, al iguala que Iceman , veo que estan muy afilados, preguntatonta. Hasta cuando se puede comprar mas, acciones, para recibir los 48%. Tengo, pero estaria bueno adquirir mas. Gracias.

-
Iceman2016 escribió:Toro, el año pasado tuvo una suba genial pre pago, y después tuvo un muy buen recupero.
Para mí la cagamos al entrar al líder.
Como sea, lo normal si invertis en una empresa por los dividendos, lo ideal es dejar que el tiempo haga su trabajo (años) y solo estar atento a la salud financiera de la empresa.
Yo creo que si cerras tu posición antes del pago y no compras más, en un par de años los dividendos ya los tenes gratis.
Tal cual, fue como decis.

Iceman2016 escribió:Eso no está muy garantizado. Porque vos tenes que vender 72 hs antes y en esas horas puede seguir subiendo, y después del corte tal vez se recupere rápido y también te deja fuera de precio planeado (ya me paso que no saliera como lo pensé).
Este es el escenario negativo según tu plan, la contraparte es lo que planteas y ojalá te salga re bien.
Saludos chivo
nada esta garantizado y menos en bolsa!!
boldt es futuro y la bolsa paga futuro!! y yo estoy aca acompañando un movimiento alcista.. si llega a bajar perdere como gana en otras ocasiones!! no hay mucho misterio!!
el 27 licitacion!! veremos como salimos parados!!
-
LUCHOCHEVY escribió:por eso es estrategia comprar ahora mas cantidad a la q uno quiere tener y vender al pico d la subo.
Estrategia:
10000 acciones me cubren mi capital y esperan los 48% en acciones.
5000 acciones compro a estos precios y vendo antes de la entrega del 48%. Esa ganancia recompro cuando el valor cae por corte dividendos en acciones.
Seria la famosa : compre con el rumor y vendo cuando se formaliza la noticia.
Dicen q el mercado copia lo q hace con anterioridad; ojala suceda lo mismo del año pasado y salga bn estrategia
Eso no está muy garantizado. Porque vos tenes que vender 72 hs antes y en esas horas puede seguir subiendo, y después del corte tal vez se recupere rápido y también te deja fuera de precio planeado (ya me paso que no saliera como lo pensé).
Este es el escenario negativo según tu plan, la contraparte es lo que planteas y ojalá te salga re bien.
Saludos chivo