METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
obvio camel que me di palos
porque eso cuando pagaban como loco,,lei mis post,,quedecia,, ojo,,,que se se van de mambo,,,
llegoa valer 2500 palos verdes,
yo no critico en lo mas minimo ojo,,soy muy obetivo y cada uno con su plata lo que quiera,,pero no me gusta eso,,que mcuah gente compre espejitos de colores,,,
porque eso cuando pagaban como loco,,lei mis post,,quedecia,, ojo,,,que se se van de mambo,,,
llegoa valer 2500 palos verdes,
yo no critico en lo mas minimo ojo,,soy muy obetivo y cada uno con su plata lo que quiera,,pero no me gusta eso,,que mcuah gente compre espejitos de colores,,,
-
PELADOMERVAL escribió:en las euforias pasa eso
por eso yo me guio por fundametos
bueno tu cuenta es del 2006 asi que como minimo operas desde ese año supongo
la de exe1 y la mia tmb, del 2018, vos tenes muchas mas experiencia, algunos palos te habras pegado seguro
lo bueno de exe1 es que lo dice por lo menos, muchos no cuentan cuando pierden solo dicen las buenas, ahi aparecen todos
yo hoy compre un poco mas, estoy en un promedio de 68 ahora
saludos para todos!
-
en las euforias pasa eso
PELADOMERVAL escribió:me refiero a porque pagaste 87?
por pura ignorancia era la primera vez que entraba a la bolsa y estaban todos euforicos y me deje llevar con eso de "la bolsa esta de fiesta" .. termino siendo un after deprimente con un monton de borrachos en el piso y bueno ahora estoy ahi en el piso soy solo la resaca... hay que esperar que se arme la fiesta de nuevo la euforia volvera y ahora ya entiendo (almos eso creo

-
a lo que me refiero es que fundamentos viste a 87,,,digo esos no se cambian,,,
-
ExeQ18 escribió:ah me hablan a mi ?? que compre cuando valía 87... bueno cuando bajo compre mas para compensar aun asi solo pude bajarlo a 76 y desde entonces estoy atrapado en esto.. pero bueno ya va a levantar lo importante es no salir en perdida acuerdence minimo 90
Y yo me quejo que compre a 63,6 ....
pero si hubiese vendido a 70.... boeh en fin, lo de siempre
-
si te gustaba a 87 ahora a 62 te encanta
-
me refiero a porque pagaste 87?
PELADOMERVAL escribió:habra ique pregunatrela lso que pagaron bien arriba que dicen
ah me hablan a mi ?? que compre cuando valía 87... bueno cuando bajo compre mas para compensar aun asi solo pude bajarlo a 76 y desde entonces estoy atrapado en esto.. pero bueno ya va a levantar lo importante es no salir en perdida acuerdence minimo 90
-
habra ique pregunatrela lso que pagaron bien arriba que dicen
-
esto se ve cada vez mas fulero..
Re: METR Metrogas 85 $ SEGUNDO TRIMESTRE año en curso
PAPU07 escribió:Ojala lo supiera
Dificulta el despega la correccion del Merval
por graficos y A.F esta muy bien![]()
Razonable es una cotizacion entre 85 y 90 $ ANTESq comienze el segundo semestre del año en curso
Papu, estoy afuera, se me escapo en enero en 45 y después no me anime y me la perdí, pero se ve que respeta muy bien las ultimas 2 veces el 78 de fibo, es probable que ahora baje y rebote en los 60,8
como ves tu at?
ojo cuando venden podrían perderse mucho mas... por el histórico yo soportaría caídas de hasta 5 puntos antes de salir pero para eso debemos ganar primero almenos 10 sino para que vivimos de timba??
sorpasso escribió:Si..Obvio..hoy el precio esta muy cerca del soporte ya testeado... Si tuviera $ 100.000 le entraria ahora, esperaria el aumento y al toque la vendo
con 100000 tenemos una ganancia posible en corto de casi 40.000 si se va a 90 algo sumamente posible asiq ue si prefieren llorar las monedas perdidas y salir en perdida... cada uno sabra no soy ningun experto pero esto ya es muy basico aparte lo tenemos a don papu que personalmente lo respeto mucho y pronostico 92

ExeQ18 escribió:aprovechen que esta regalada
Si..Obvio..hoy el precio esta muy cerca del soporte ya testeado... Si tuviera $ 100.000 le entraria ahora, esperaria el aumento y al toque la vendo