CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
martin1624

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor martin1624 » Jue Mar 15, 2018 5:52 pm

carlob escribió:Rompiendo este soporte....el proximo ..410... :102:

440 es EL soporte, si bajamos de ahí estamos complicados (a nivel tecnico)

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue Mar 15, 2018 5:28 pm

FAV escribió:pienso igual. Por eso hago mi propio analisis. Compre y me mantengo hasta x precio. Si llega a ese precio vendo. lo que digo es que sabemos que hay alguien puntual vendiendo, entonces porque llorar todos los dias por lo mismo? vende, andate a otro papel y cuando pienses que la venta termino volve. yo no me quiero perder la suba y la quiero agarrar desde 450 que me parece un valor razonable. entonces espero. la miro todos los dias. pero no creo que baje mas. puede ir a buscar volumen un poco mas abajo? capas que si. y entonces si puedo compro mas. no hay otro papel en mi caso que me guste mas que este.

Coincido, por el descuento de la fusión en relación a TECO, los fundamentos y el futuro que proyecta es un papelazo.

Hoy lleve algo mas en 449,9 y luego apareció a dar en 445 el cornudo.

Ya el mercado pondra el precio alineado a su valor.

Un abrazo!

FAV

Mensajepor FAV » Jue Mar 15, 2018 5:24 pm

Gabyconso escribió:Las recomendaciones publicas las tomaria con "pinzas", ellos hacen su negocio, porque te van a hacer ganar guita tan facil? todos seriamos ricos ehh

Cuidado.. :100:

pienso igual. Por eso hago mi propio analisis. Compre y me mantengo hasta x precio. Si llega a ese precio vendo. lo que digo es que sabemos que hay alguien puntual vendiendo, entonces porque llorar todos los dias por lo mismo? vende, andate a otro papel y cuando pienses que la venta termino volve. yo no me quiero perder la suba y la quiero agarrar desde 450 que me parece un valor razonable. entonces espero. la miro todos los dias. pero no creo que baje mas. puede ir a buscar volumen un poco mas abajo? capas que si. y entonces si puedo compro mas. no hay otro papel en mi caso que me guste mas que este.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue Mar 15, 2018 4:58 pm

FAV escribió:Si le erra feo queda muy mal. 730 para fin de año? Falta mucho. Papel regalado. Oportunidad q no se da siempre. De las mejores empresas del merval. Cotiza afuera. Ingreso inminente al merval. Q mas queres? Camarones?. Fijate un plazo prudencial y si no sale vende. Pero por favor dejen de llorar todos los dias por lo mismo.

Las recomendaciones publicas las tomaria con "pinzas", ellos hacen su negocio, porque te van a hacer ganar guita tan facil? todos seriamos ricos ehh

Cuidado.. :100:

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Jue Mar 15, 2018 4:48 pm

FAV escribió:Si le erra feo queda muy mal. 730 para fin de año? Falta mucho. Papel regalado. Oportunidad q no se da siempre. De las mejores empresas del merval. Cotiza afuera. Ingreso inminente al merval. Q mas queres? Camarones?. Fijate un plazo prudencial y si no sale vende. Pero por favor dejen de llorar todos los dias por lo mismo.

Estoy de acuerdo en todo...

carlob

Mensajepor carlob » Jue Mar 15, 2018 4:48 pm

Rompiendo este soporte....el proximo ..410... :102:

bastian

Mensajepor bastian » Jue Mar 15, 2018 4:44 pm

DiegoM escribió:Que tiene que ver la baja con cuando salio a vender?
Del papel tiene que salir, por eso empezo hace 6 meses...
No se que confusion tenes.

¿Y no tiene nada que ver la baja con cuando salió a vender decís? Hace páginas venimos hablando de que no sube por esa venta puntual.

FAV

Mensajepor FAV » Jue Mar 15, 2018 4:44 pm

carlob escribió:La masacra...habra que salir de aqui...mafioso mayor el pte de byma,recomendo una y otra vez compra ,y objetivos de hasta 730...para reventar millones de papeles... :abajo: :102: suciedad a full..tengo de 456 promedio,pero es insoportable este pelpa,con 6 reventando a todo precio...pueden quedarle mas de 500.000 acciones...a donde la va a llevar ?? :abajo:

Si le erra feo queda muy mal. 730 para fin de año? Falta mucho. Papel regalado. Oportunidad q no se da siempre. De las mejores empresas del merval. Cotiza afuera. Ingreso inminente al merval. Q mas queres? Camarones?. Fijate un plazo prudencial y si no sale vende. Pero por favor dejen de llorar todos los dias por lo mismo.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Mar 15, 2018 4:43 pm

DiegoM escribió:Que tiene que ver la baja con cuando salio a vender?

Dijiste "hace 6 meses vienen vendiendo". Hace 6 meses exactos valía $400. Y pasó desde allí hasta $560. La venta del 6 empezó en enero. No sé por qué decís que empezó hace 6 meses.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Jue Mar 15, 2018 4:40 pm

bastian escribió:Estás diciendo cualquier cosa. Hace 6 meses acababa de salir a cotizar. La baja comenzó a fines de enero. No confundamos a la gente.

Que tiene que ver la baja con cuando salio a vender?

reda84

Mensajepor reda84 » Jue Mar 15, 2018 4:37 pm

Gabyconso escribió:Allaria recomienda vender jajaja

Esta medio ciclotimico, bipolar :D

Jajaja!!! :lol:

bastian

Mensajepor bastian » Jue Mar 15, 2018 4:33 pm

DiegoM escribió:Yo entre ahora en marzo, porque para abril me parece que sale. Pero eso lo veo yo, ya vere.
Pero no lleva 3 meses, el papel estuvo arriba de 500, pero hace como 6 meses que vienen vendiendo. No la estaba siguiendo, pero si alguno sabe por ahi lo confirma.

La oportunidad? Para el que tradea swing, intradiario claramente no se mete aca. Yo vi un par de oportunidades hace unas semanas, que la dejaban subir, pero por ahora se acabo el chiste.

Estás diciendo cualquier cosa. Hace 6 meses acababa de salir a cotizar. La baja comenzó a fines de enero. No confundamos a la gente.
Captura.JPG
Captura.JPG (115.08 KiB) Visto 1168 veces

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Jue Mar 15, 2018 4:31 pm

Para mi es muy mala la forma de vender, tengas la cantidad que tengas...

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Jue Mar 15, 2018 4:30 pm

bastian escribió:¿1 año? Esto no lleva ni 3 meses. ¿Cuál sería una mejor oportunidad en donde meter el dinero que una empresa regalada como CVH?

Yo entre ahora en marzo, porque para abril me parece que sale. Pero eso lo veo yo, ya vere.
Pero no lleva 3 meses, el papel estuvo arriba de 500, pero hace como 6 meses que vienen vendiendo. No la estaba siguiendo, pero si alguno sabe por ahi lo confirma.

La oportunidad? Para el que tradea swing, intradiario claramente no se mete aca. Yo vi un par de oportunidades hace unas semanas, que la dejaban subir, pero por ahora se acabo el chiste.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 15, 2018 4:26 pm

amadeus14 escribió:Pero yo te digo del lado del 6, por que no dejar que suba un poco para seguir vendiendo en vez de dar la señal al mercado que siempre vendes en 450? si te sacan la ficha de que siempre vendes en ese valor te van a empezar a querer llevar para abajo y vas a terminar vendiendo mas barato.

si obvio estamos deacuerdo

Volver a “Acciones líderes”