carlob escribió:Rompiendo este soporte....el proximo ..410...
440 es EL soporte, si bajamos de ahí estamos complicados (a nivel tecnico)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Rompiendo este soporte....el proximo ..410...
FAV escribió:pienso igual. Por eso hago mi propio analisis. Compre y me mantengo hasta x precio. Si llega a ese precio vendo. lo que digo es que sabemos que hay alguien puntual vendiendo, entonces porque llorar todos los dias por lo mismo? vende, andate a otro papel y cuando pienses que la venta termino volve. yo no me quiero perder la suba y la quiero agarrar desde 450 que me parece un valor razonable. entonces espero. la miro todos los dias. pero no creo que baje mas. puede ir a buscar volumen un poco mas abajo? capas que si. y entonces si puedo compro mas. no hay otro papel en mi caso que me guste mas que este.
Gabyconso escribió:Las recomendaciones publicas las tomaria con "pinzas", ellos hacen su negocio, porque te van a hacer ganar guita tan facil? todos seriamos ricos ehh
Cuidado..
FAV escribió:Si le erra feo queda muy mal. 730 para fin de año? Falta mucho. Papel regalado. Oportunidad q no se da siempre. De las mejores empresas del merval. Cotiza afuera. Ingreso inminente al merval. Q mas queres? Camarones?. Fijate un plazo prudencial y si no sale vende. Pero por favor dejen de llorar todos los dias por lo mismo.
FAV escribió:Si le erra feo queda muy mal. 730 para fin de año? Falta mucho. Papel regalado. Oportunidad q no se da siempre. De las mejores empresas del merval. Cotiza afuera. Ingreso inminente al merval. Q mas queres? Camarones?. Fijate un plazo prudencial y si no sale vende. Pero por favor dejen de llorar todos los dias por lo mismo.
DiegoM escribió:Que tiene que ver la baja con cuando salio a vender?
Del papel tiene que salir, por eso empezo hace 6 meses...
No se que confusion tenes.
carlob escribió:La masacra...habra que salir de aqui...mafioso mayor el pte de byma,recomendo una y otra vez compra ,y objetivos de hasta 730...para reventar millones de papeles...![]()
suciedad a full..tengo de 456 promedio,pero es insoportable este pelpa,con 6 reventando a todo precio...pueden quedarle mas de 500.000 acciones...a donde la va a llevar ??
DiegoM escribió:Que tiene que ver la baja con cuando salio a vender?
Del papel tiene que salir, por eso empezo hace 6 meses...
No se que confusion tenes.
bastian escribió:Estás diciendo cualquier cosa. Hace 6 meses acababa de salir a cotizar. La baja comenzó a fines de enero. No confundamos a la gente.
Gabyconso escribió:Allaria recomienda vender jajaja
Esta medio ciclotimico, bipolar
DiegoM escribió:Yo entre ahora en marzo, porque para abril me parece que sale. Pero eso lo veo yo, ya vere.
Pero no lleva 3 meses, el papel estuvo arriba de 500, pero hace como 6 meses que vienen vendiendo. No la estaba siguiendo, pero si alguno sabe por ahi lo confirma.
La oportunidad? Para el que tradea swing, intradiario claramente no se mete aca. Yo vi un par de oportunidades hace unas semanas, que la dejaban subir, pero por ahora se acabo el chiste.
bastian escribió:¿1 año? Esto no lleva ni 3 meses. ¿Cuál sería una mejor oportunidad en donde meter el dinero que una empresa regalada como CVH?
amadeus14 escribió:Pero yo te digo del lado del 6, por que no dejar que suba un poco para seguir vendiendo en vez de dar la señal al mercado que siempre vendes en 450? si te sacan la ficha de que siempre vendes en ese valor te van a empezar a querer llevar para abajo y vas a terminar vendiendo mas barato.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, edupp, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Manolito, nl, pollomoney, Semrush [Bot], the shadow, Traigo y 1146 invitados