Sheyko escribió:Hola Cristian!
En realidad te pregunto porque decis que es el 6%? Esta mas que claro que es $0.06 y 48,81% en acciones
Es el 6% del valor nominal que es un peso por eso 6 centavos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sheyko escribió:Hola Cristian!
En realidad te pregunto porque decis que es el 6%? Esta mas que claro que es $0.06 y 48,81% en acciones
bohemio33 escribió:Aumentaron fuertemente su tenencia en inversiones financieras!! De a poco voy viendo que el balance tiene tremendas perlitas positivas!!
Cristian1976 escribió:Tenia entendido q es lo que te comento DV 0.06 x accion, pero aun no m confirman si es asi, en cuanto sepa aviso.
Slds
Sheyko escribió:Cristian...
Como sería el 6% en efectivo? Yo entiendo que es $0,06 x accion
LUCHOCHEVY escribió:toro aca esta tel. y mail de las personas q pueden orientarte en la empresa. es el dato q paso DV el otro dia.
DON VINCENZO escribió:BUENO MUCHACHOS, LUEGO DE HABER COMPLETADO TODO LO QUERÍA Y PODÍA EN EL PAPEL Y MEDIO CONTRA RELOJ... LOS SALUDO A TODOS Y NOS REENCONTRAMOS PARA ABRIL SI DIOS QUIERE , VAMOS LA BANDA BOLTÍFERA![]()
![]()
![]()
torino 380w escribió:Gracias !!! por el dato, ahora le pregunto, que significa el responsable de mercado? no entendi, disculpeme, Don Vincenzo. Es muy atento, por tratar de orientarme, muchas gracias !!! vamos Bolt !!!que buenas noticias dan 48, 8 %. en acciones.
DON VINCENZO escribió:BUENO MUCHACHOS, LUEGO DE HABER COMPLETADO TODO LO QUERÍA Y PODÍA EN EL PAPEL Y MEDIO CONTRA RELOJ... LOS SALUDO A TODOS Y NOS REENCONTRAMOS PARA ABRIL SI DIOS QUIERE , VAMOS LA BANDA BOLTÍFERA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cristian1976 escribió:X info que me llego y postie temprano hoy, este 23 paga un 6% en efectivo y 48.81% en acciones, yo tbm lo esperaba en mayo - junio pero se adelanto, por eso entre ayer y hoy me compre todo
DV se acuerda el viernes q le dije como el elefante a la hormiga, con paciencia y saliba .
torino 380w escribió:Gracias !!! por el dato, ahora le pregunto, que significa el responsable de mercado? no entendi, disculpeme, Don Vincenzo. Es muy atento, por tratar de orientarme, muchas gracias !!! vamos Bolt !!!que buenas noticias dan 48, 8 %. en acciones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, picadogrueso, pipioeste22, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad, Zugzwang y 444 invitados