ELQUILMEÑO escribió:AO20 (vto 2020) --> 2.259/124=$18,21774193548387 x dólar.
Gracias, monstruo.
Muy amable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:AO20 (vto 2020) --> 2.259/124=$18,21774193548387 x dólar.
DavidBowman escribió:Justamente no es ese mi razonamiento. Hubo un "razonamiento" de que en función de lo operado por BCRA en 5 días podía vender 17.000 millones en 52 semanas, y yo te digo que si en lugar de esos 5 días hubieses hecho el cálculo con los 5 días anteriores, te daba cero, y si proyectás las cosas distinto, te comés las reservas antes de las 52 semanas. Y yo no estoy diciendo que vale ni una ni otra. El tema es cuántos dólares están entrando y cuántos saliendo de nuestra economía, y de dónde entran los que entran, y cualquiera que tenga algo de tiempo vivido en este país, conexiones sinápticas más o menos dentro de lo normal, y un mínimo grado de honestidad intelectual, sabe que las payasadas del "poder de fuego" del central y similares argumentos "optimistas" pueden durar lo que un pe** en una canasta (o no, también puede ser que "todo salga bien", aunque no veo muy bien en mérito a qué podría ser así). Todo tiene que ver con todo, pero el problema del dólar tiene que ver con el déficit de balanza, y generalmente contra eso no hay mucha magia que valga a la larga.
alvarez123 escribió:Alguien puede comentarme algo?
alvarez123 escribió:Disculpas por la pregunta básica. Pero quizá alguno se apiade y me responda.
Si quisiera asegurar dólares a un plazo no.mayor de 2/3 años, que título sería el.mas conveniente y a que precio estaria comprando el dólar.?
Perdón por la pregunta ta. Y gracias.
carlob escribió:Infobae de hoy .... Visita de Lagarde , puede traer novedad financiera... Prestamo del fmi por 10.000 millones de dolares... al ... 4.5 por ciento anual y con eso cerrarian el financiamiento 2018., reservas se irian a 72.000 millones de dolares...
davilaff escribió:Para noviembre/diciembre 2015 tomaron la inflación de San Luis en lugar de la del IPCBA para mostrar menos. Recortando de a poquito te comen todo el rendimiento del BONCER.
Por demás, soy un poco nuevo en esto de los bonos, ¿alguno sabe qué onda lo del "BONO DEL TESORO NACIONAL EN PESOS VTO. 2019"? Leí que el gobierno aplazó su pago
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0072.html
NO quiero entrar en el juego del amallirismo, pero ¿deberíamos preocuparnos?
"Que en el marco de la programación financiera para el presente ejercicio se ha acordado con las
autoridades del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO
DE FINANZAS, que con el producido del vencimiento de la Letra del Tesoro emitida mediante la
Resolución Conjunta N° 38-E de fecha 20 de diciembre de 2016 de las SECRETARÍAS DE FINANZAS y
DE HACIENDA del entonces MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, dicha Entidad
proceda a la suscripción del “BONO DEL TESORO NACIONAL EN PESOS VTO. 2019” originalmente
emitido mediante la Resolución Nº 16-E de fecha 8 de febrero de 2017 (RESOL-2017-16-APN-MF), y
ampliado mediante la Resolución N° 18-E de fecha 17 de febrero de 2017 (RESOL-2017-18-APN-MF),
ambas del MINISTERIO DE FINANZAS."
Z37A escribió:Infla de Febrero segun Indec: 2,4%
IPC CABA: 2,6%
En cuanto creen que lleguemos al 15% en el año? en 5 o 6 meses?
chare escribió:para vos Carlos....cierre 20.24 sin participación del BCRA
chare escribió:se acomodo do otra vez en 20.20
BCRA nada x ahora