javi escribió:
muy bien javi te felicito por la casa, acordate cuando compre ceramico o porcelanato, CERRO NEgro!!. el otro dia compre 80m2 pero no le movi la aguja a la cotizacion de come jajaja saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:
Goldmario escribió:gracias. Sabes que no la veo tan mal hoy? Me parece.....
Saludos
camel281978 escribió:ya que hablaban de muertos, muriò emilio disi, me acaba de aparecer en el celu
qepd
Tecnicalpro escribió:Es una comparativa , 2016 2017
Esta buena, para mí el resultado es relativo en lo que hace a la cotización del papel.
El mercado paga siempre espectativa.
Es mí opinión
Saludos !
Goldmario escribió:Disculpa otra vez. Como interpretar esto?
javi escribió:SI SR
Goldmario escribió:DISCULPAME
LA PIENSO AL REVES.......CUANDO SEAMOS MILLONARIOS DEBEMOS JUNTARNOS MAS !!!!!!!!!!!!!!
Hablo utopicamente. El dinero no debe separar a la buena gente!!!!!
Abzo.
BASTIANO escribió:Vos decis que se aprueba este mes?
Tecnicalpro escribió:Gracias por la info detallada
Draiko91 escribió:bastiano, la ley como estaba no salia porque los senadores del PJ querian cambios... con los cambios en el SENADO va a pasar y diputados va a pasar ya que antes paso y los cambios no afectan la sustancia... supongo que sera driver la semana que viene
BASTIANO escribió:La ley sufrió modificaciones aparentemente y vuelve a diputados, no pegamos una
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, Ezex, Fabian66, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yahoo [Bot] y 374 invitados